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Cómo Jugar Shrek 2 Monopoly Jr.

Los personajes de Shrek se abren camino a través de la tierra de Muy Muy Lejano. Shrek , Fiona , Asno y el Gato con Botas verán muchas cosas a lo largo de su camino. Cuando encuentran puntos de referencia que les gusta , pueden comprarlos. La estructura de juego es similar al Monopoly regular, utilizando reglas y caracteres simplificados a los que los niños pueden relacionarse . Instrucciones de instalación
Matemáticas 1

Pop los peones de cartón fuera de los balances parciales y colocarlos en el peón está. Cada jugador elige un peón carácter y colocar ese personaje en el espacio "Go" en el tablero de juego.
2

Cada jugador recibe 10 casas de plástico . Coloque el mazo de cartas "casualidad" cara abajo en el tablero de juego.
3

Elija un jugador que va a ser el banquero . Esta persona será responsable de dar a cada jugador : cinco billetes de $ 1 , $ 2 cuentas de cuatro , tres facturas de $ 3 , $ 4 una factura y un billete de $ 5 . El banquero también se hará cargo de todas las transacciones bancarias a través del juego .
4

Tira los dados . El jugador que tira el número más alto toma su turno primero .
Jugar el juego
5

Tira los dados y mover su peón de ese número de espacios. Siga las instrucciones que aparecen en el espacio .
6

Pagar el banquero la cantidad que se muestra en el espacio de juego de mesa si no es propiedad del espacio. También tendrá lugar una de sus casas de plástico en el espacio. A continuación, cobrar el alquiler de otros jugadores que llegan a este espacio.
7

Pagar la cantidad en el espacio de juego de mesa en concepto de alquiler a otro jugador si el espacio ya es propiedad de otro jugador.
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Recoger un billete de $ 2 cada vez que pase el "Go" el espacio.
9

rollo de nuevo si caes en el espacio que dice " rollo nuevo . "

10

pagar $ 2 después de aterrizar en el felices para siempre el espacio de la poción para beber la poción. Este dinero debe ser colocado en el área de juego de mesa que dice " Loose Change Mr. Monopoly ".
11

La tierra en el espacio "almuerzo ", y usted permanecerá en este espacio hasta el próximo turno.
12

Coloque $ 3 en la zona de " Mr. Monopoly Loose Change" cuando la tierra en el espacio de " ir a comer ", y luego mover su peón para el espacio " almuerzo" .

13

Roba una carta " Chance" si cae en el espacio de " Chance" y siga las instrucciones que aparecen en la tarjeta. Si su tarjeta se lee " Free House ", mira el color de la tarjeta y ver si se puede colocar una de sus casas en los espacios emblemáticos , si no son propiedad ambos puntos de referencia . Si los espacios son propiedad y tienen dos casas de colores en ellos , puede reemplazar uno de ellos con uno de los tuyos . Si los puntos de referencia ya tienen las mismas casas de color , es necesario descartar la tarjeta de Azar y elaborar una nueva.
14

declarar un ganador cuando el primer jugador se queda sin dinero. El resto de jugadores coinciden su dinero . El jugador con la mayor cantidad de dinero es el ganador.

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