• ¿Quién es Elektra

? Cómics suelen estar llenos de hombres heroicos , pero Marvel Comics tiene una

Breve descripción de Nuestro Sistema Solar

El sistema solar es grande. Todo lo que sucede en ella afecta a la Tierra, incluyendo la energía y el viento solar desde el Sol y cometas , alejándose de sus propias órbitas . Todo lo que hace la Tierra habitable para los seres humanos tiene que ver con la distancia desde el Sol y el tamaño relativo de ambos. La Tierra es el tercer planeta desde el Sol, pero es sólo una corta distancia hasta el borde del sistema solar. Características

Todo en el sistema solar gira alrededor y se ve influida por el sol, incluyendo cuatro planetas interiores , un cinturón de asteroides , cuatro planetas exteriores , cometas , asteroides y planetas enanos .
historia

el sistema solar se formó hace 4600 millones años de una nube , que condensan en un disco, y materiales conglomerados para formar el sol , los planetas y otros cuerpos solares .

Tamaño

Del Sol se extiende a los planetas interiores , cinturón de asteroides, planetas exteriores , cinturón de Kuiper y la Nube de Oort de cometas , el sistema solar es de aproximadamente 100.000 UA de diámetro ( 1 UA es de aproximadamente 93 millones ) .
Dato curioso

Plutón , descubierto en 1930 , fue reclasificado como planeta enano en 2006 después de un asteroide más grande, Eris , fue encontrado . Los científicos también descubrieron que Plutón y Caronte orbitan entre sí con pequeños objetos en órbita dos.

Conceptos erróneos

A lo largo de gran parte de la historia , la gente pensaba que el sistema solar y el universo giran en torno a la Tierra . Nicolás Copérnico demostró matemáticamente lo contrario en el año 1500 .