Juegos recomendados

Juegos sencillos para jugar con los niños

Al salir a los niños a entender las actividades que hacer por su cuenta , puede terminar enfrentando un desastre o herir los sentimientos . Si usted tiene un grupo de niños para supervisar , planificar algunos juegos sencillos pero divertidos que usted puede tomar parte en y todos los niños pueden disfrutar. Nombre Quick

Si usted tiene un grupo de niños que no conocen muy bien entre sí , jugar a este juego para romper el hielo . Comience por sentarse a los niños en un círculo . Elige un jugador al azar para comenzar. Dice que su nombre y dice una palabra. El jugador a su derecha y luego repite el nombre y la palabra que el jugador anterior dijo y luego dice su nombre y una nueva palabra. Este patrón continúa , con los jugadores consiguiendo descalificados si se olvidan el patrón , hasta que sólo quede un jugador , después de haber recordado todos los nombres y palabras.
Huevo y cuchara Race

juegos más activos , relevo como éste pueden inspirar un sentido de trabajo en equipo en los niños. Comience por dividir a los jugadores en dos equipos . Alinear los equipos en un lado del área de juego . Dar los primeros jugadores en cada equipo de una cuchara de sopa y un huevo . Cuando usted dice " Go ", la carrera de los jugadores en el extremo opuesto y de regreso a sus equipos sin dejar caer los huevos de sus cucharas. Si un jugador se le cae un huevo, que tiene que empezar de nuevo. El primer equipo en tener todos sus jugadores completan las victorias.
Arriba, Abajo , Detener, Ir

dejar a los niños quemar energía con este juego . Comience por reunir a los niños a un área abierta. Durante el juego, usted diga "arriba", "abajo", "stop" y " vaya. " En "arriba", los niños tienen que estirar sus brazos al cielo ; en " abajo", los niños tienen que sentarse con las piernas cruzadas ; en " parar", los niños simplemente se congelan en su lugar ; en " ir", los niños corren a sus anchas . El juego termina cuando quieras .
Haz lo que digo , no lo que hago

Permitir a los niños a sentirse todopoderoso con este juego. Comience por elegir un jugador para convertirse en el líder. Ella está de pie frente al grupo. Cuando esté listo , empieza el juego mediante la realización de cualquier tipo de movimiento , tales como saltar en un pie o dando palmadas . Sin embargo, también da una instrucción a su grupo que se diferencia de su propia acción. El grupo tiene que responder mediante la realización de su instrucción , no la acción que hace. Cualquiera que sea sorprendido haciendo lo que hace, no como ella dice sea eliminado . El juego continúa hasta que sólo quede un jugador , convirtiéndose en el nuevo líder para otra ronda .

Derechos de autor © www.espjuegos.com