Juegos recomendados

Cómo jugar el juego Cash Register

Si usted está enseñando a un niño sobre el dinero , la suma y la resta, el juego de la caja registradora es una experiencia interactiva de aprendizaje que permitirá reforzar los conceptos . Le permite al niño jugar mientras aprenden y practican los fundamentos de la suma, resta y dinero recognition.Things que necesitará
caja registradora o calculadora
alimentos u otros artículos
Play o dinero real ( billetes y monedas )
etiquetas ( opcional )
Mostrar Más instrucciones
Configuración Matemáticas 1

Salga de su caja registradora o una calculadora . Esto puede ser una vieja caja registradora , una obra de teatro de la caja registradora o una calculadora .
2

Organice su juego o dinero real para el juego. Usted necesitará por lo menos cuatro de cada moneda y la factura. Los proyectos de ley deben ser queridos, cinco y diez . También hay que tener un pocos billetes y monedas extra para el comprador .
3

Configure su tienda. Reúne alrededor de cinco a 10 elementos de su cocina : cajas de galletas , plátanos , manzanas, latas de sopa , o lo que usted desea utilizar. Usted podrá denominar con los precios o simplemente elegir los precios a medida que juega el juego .
Jugar el juego
4

Para jugar el juego , usted u otra persona será el shopper . El niño será el cajero. El cajero se encuentra en la caja registradora , y el comprador , con una pequeña cantidad de dinero , lo consultaba la tienda. Comience a hacer compras en la tienda . Comience con una compra de un solo elemento por lo que el niño puede aprender el juego y el concepto .
5

Lleve el artículo a la registradora y haga que el niño le diga el total. Al enterarse del total, decirle al niño lo que va a pagar con . Por ejemplo , si el total es de 75 centavos , dígale al niño que va a pagar con $ 1. Dale el dinero para el niño y pídale que haga un cambio en su cabeza antes de entrar en cualquier cosa en la calculadora o en efectivo el registro . Él puede hacer doble control con la electrónica después si le gustaría .
6

El niño le dará el cambio de vuelta . Asegúrese de que está utilizando la combinación correcta de las monedas . Si te da un cuarto , le pregunte si hay otras monedas que se podría utilizar si no tuviera trimestres.
7

Una vez que el niño ha dominado un artículo, comenzar a hacer compras para dos o más elementos. Esto permite que el niño practique Además , así como la sustracción .

Derechos de autor © www.espjuegos.com