La Sony PlayStation 2 , al igual que las otras consolas de juegos en casa de la
flores de fieltro son una pose versátil que se puede usar en los sombreros, chaq
El Nintendo Wii no fue diseñado para ser capaz de reproducir copias de seguridad
? Tambora es un volcán que se encuentra al este de Bali y Lombok . Era una vez m
Para las personas que admiran la palabra escrita , la recogida de libros de prim
Mods y hacks para Los Sims 3 te da las herramientas para cambiar el comportamien
Estas zapatillas son muy fáciles de hacer. Utilice trozo de tela para hacer sus
El rubí es una piedra preciosa de color rojo valorado desde la antigüedad. Hay r
Este juego sigue las mismas reglas que , "Pato , pato , ganso . " Pida a los niños que se sienten en círculo y tener un hijo caminar alrededor del círculo tocando a cada niño a la ligera en la cabeza mientras le dice " Little Fish " hasta que golpea una y dice "Big Shark ". En ese momento, el niño que fue elegido como el gran tiburón se levanta del círculo y persigue al niño que lo recogió . Si el gran tiburón toca al niño que lo recogió , él vuelve a su asiento y el niño que originalmente lo recogió comienza a tocar los niños de nuevo. Si el niño que lo recogió hace su camino alrededor del círculo y en el asiento vacío antes de ser tocado , el niño que fue elegido como el gran tiburón comienza tocando los niños.
Sealife Memoria
Imprime las fotografías de diferentes tipos de peces y criaturas marinas . Pegue las fotos en pedazos de cartulina y laminado. Coloque todas las piezas del juego imagen boca abajo en el suelo en filas. Haga que los niños se turnen para escoger dos de las piezas del juego y darles la vuelta . Dar a los jugadores un punto cada vez que un partido se hace .
Pesca Estanque
atar un trozo de cuerda a un palo , una regla o un rollo de toallas de papel para hacer una caña de pescar . Adjuntar un imán a la parte inferior de la cadena . Cortar numerosas formas de peces de diferentes tamaños y colores de cartulina y adjuntar un pequeño imán a cada uno. Dispersión de las formas de peces en todo el piso y tener hijos " pescado " un out. El niño que coge los triunfos más grandes de peces.
Mandíbulas del tiburón
Busque una caja de cartón grande , rectangular tal como caja de armario de una empresa de mudanzas . Coloque la caja en el suelo sobre su costado y cortar la parte superior e inferior de ella. Dibujar un tiburón en cada lado de la caja, con las fauces abiertas en un extremo y la cola en el otro. Ponga música mar-temática y hacer que cada niño rastreo a través de la caja. Pare la música de forma inesperada. El niño que está dentro de la caja está fuera y el juego continúa hasta que no quede un solo niño . Ese niño es el ganador.