¿Qué Organismos puedo encontrar en Dirty Ponds ?

Una charca es un cuerpo de agua lo suficientemente profunda para la luz del sol para llegar al fondo y puede ser alimentado por manantiales o pequeños arroyos o renovado con sólo el agua de lluvia . Las aguas son bastante todavía , sin una gran cantidad de movimiento y con una temperatura uniforme a lo largo de toda el agua . Un número de factores puede atribuir a un estanque convertirse naturalmente sucio por su cuenta, tales como la escorrentía del suelo, temperaturas cálidas , la falta de agua dulce de entrada constante y la falta de flujos de agua saliente . Malentendido Dirty

A menudo, cuando un estanque se ve sucio, en realidad es un entorno rico en nutrientes . La escoria que flota en la superficie de un estanque es en realidad un algas filamentosas . El alga crece bajo el agua , produciendo burbujas de oxígeno entre sus " enredos " y luego flota a la superficie , reuniendo en masas. Hay cientos de especies de algas filamentosas en todo el mundo , además de muchas otras variedades de algas . Un crecimiento excesivo de algas que reduce el suministro de oxígeno del agua y crea toxinas , que se llama una " floración de algas , " puede matar a muchas formas de vida , incluidos los peces , en gran número.
Animales

la mayoría de los animales en el entorno de un estanque puede vivir en las aguas cuando se ensucien , atraído por las cadenas de comida que se alimentan de algas, insectos y microorganismos . Las aves acuáticas , peces y reptiles como ranas, sapos y tortugas se ven a menudo en los estanques sucios . Dado que los peces obtienen el oxígeno del agua y no pueden salir de la laguna , su muerte puede indicar la gravedad del estado del estanque.

Bacterias

Algunos estanques puede tener bacterias peligrosas como ecoli , sin embargo bacterias beneficiosas ayudan a mantener un equilibrio saludable , independientemente de su grado de suciedad puede aparecer el estanque . Las bacterias nitrificantes es una bacteria de origen natural en el suelo que convierte el amoníaco mortal creado por peces y otros organismos en nitratos como fertilizantes para la vida vegetal de la laguna .
Insectos

El agua tiene una tensión superficial natural cuando está perturbada . Esta tensión permite que los zapateros a pie en los caracoles de la superficie y de la charca para deslizarse boca abajo , y proporciona los insectos jóvenes un lugar para la metamorfosis de la ninfa hasta la etapa adulta de la vida . Cuando el agua se convierte en más sucio , más insectos se sienten atraídos por el agua para darse un festín de algas microscópicas y animales .

Microscópicos Animales

gusanos nematodos , tardígrados paramecio , y otros invertebrados microscópicos se pueden encontrar en el agua del estanque más en cualquier momento , sin embargo, prefieren el agua para tener un montón de escombros vegetación y barro . Los rotíferos son animales multicelulares del tamaño de protazoa y primo de la ronda - gusano. Hay aproximadamente 2.000 especies de rotíferos , con una variedad de diferencias físicas , como uno, dos o ningún ojo y que tienen diferentes métodos para comer .

Organismos unicelular

Los protozoos son organismos unicelulares microscópicos que incluyen algas y hongos . Existen especies múltiples en cualquier estanque sucio, incluyendo el paramecio común que se alimenta de otros organismos microscópicos . Depredador del paramecio es el Didinium que pica a su presa , lo paraliza , lo que permite la Didinium para atrapar organismos más grandes que ella misma. Los científicos continúan descubriendo nuevos organismos unicelulares en los estanques . El 31 de enero de 2010 de Metro del Reino Unido anunció el descubrimiento de la tribuna loxodes . Este organismo sobrevive por " ordeñar " el oxígeno de pequeña alga verde que vive en su interior .