Juegos recomendados

Colonial Juegos Escolares

Niños en la época colonial trabajado duro en la escuela. Se esperaba que quedarse quieto y recto en asientos de madera , abstenerse de hablar a menos que el maestro habló con ellos, y para escribir en las pizarras con herramientas rudimentarias . El recreo fue una gran parte de la jornada escolar , sin embargo. Celebran costumbres coloniales que juega al aire libre era saludable para los niños . Sin juguetes fabricados , los niños realizan juegos. Muchos de estos juegos formaron la base de los juegos de los niños han seguido desempeñando siglos después. Rueda de los Hoop

niños coloniales a menudo jugaban con aros. El objetivo era rodar el aro frente de ellos que iban caminando, tratando de mantenerlo rodando y no dejarlos caer plana. En la escuela, que competirían entre sí con aros. Dos o más niños de pie junto a la otra y luego caminar o correr a una meta predeterminada mientras rodando el aro frente a ellos . El primero en llegar a la meta sin dejar caer el aro fue el ganador. En el recreo podrían jugar esto como un relé, con un jugador en cada equipo corriendo y rodando el aro hasta un punto elegido y hacia atrás, entregando el aro fuera al siguiente jugador , y así sucesivamente. El primer equipo en terminar fueron los ganadores .
Ninepins

Ninepins fue similar a los bolos. Nueve "pins" de madera de una especie - más probables de diferentes tamaños y formas - fueron colocados sobre el césped , tres en cada fila. El uso de una bola hecha a mano o una roca , los niños rodar la bola o roca en los nueve bolos y derribar tantos como pudieran. Quien derribado más durante un turno fue el ganador .
Leapfrog

Leapfrog fue un gran juego para el recreo , ya que cualquier número de niños podía jugar. Todos los niños se agáchese en el suelo en la postura de una rana . El último niño en la línea sería saltar por encima de cada uno de los otros hijos, uno a la vez, hasta que llegó a la parte delantera de la línea. Él entonces agáchese como una rana, y el último niño de la fila sería saltar sobre todos los hijos y convertirse en la primera rana en línea , y así sucesivamente. Este juego dio ejercicio hijos coloniales , el aire fresco y la oportunidad de jugar y la energía reprimida después de estar sentado tranquilamente en sus mesas durante toda la mañana .
Singing Juegos

niños aprendieron muchas canciones de cuna y, a menudo los convirtieron en juegos. Cantando "Here We Go Round the Mulberry Bush", que les dan la mano en un círculo y caminar alrededor y alrededor juntos cantando la rima, ir más rápido y más rápido cada ronda hasta que cayeron en un montón, riendo. Otra canción de la época colonial es "London Bridge is Falling Down". Los niños caminaban en círculo y cantar la rima mientras mantiene las manos .

Enduring Juegos

Muchos juegos coloniales han resistido la prueba del tiempo y todavía son interpretados por los niños . Ejemplos de ello son la etiqueta ", tolvas scotch " o rayuela , carreras de sacos y " jackstraws ", que fue el juego de palos de pick-up y se introdujeron a los colonos por los nativos americanos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com