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Jugar Instrucciones para Pictionary junior

Pictionary es un juego de tablero clásico de lo bueno, lo malo y lo feo artistas . Un jugador roba claves para una palabra , mientras que su equipo trata de adivinar lo que el dibujo es y ganar la oportunidad de mover su pieza de juego en todo el tablero de juego. Ha habido varias versiones creadas en los últimos años , incluyendo Pictionary Junior, que da a los niños la oportunidad de jugar en un nivel más fácil. Ayuda con la lectura y la creatividad , así como aprender a jugar con los demás como un team.Things que necesitará de archivo: Dos lápices
Papel de borrador
temporizador de 60 segundos
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prepárate para jugar Matemáticas 1

Divide en dos equipos. Elige un pedazo de juego para cada equipo y poner las piezas en la plaza "Inicio" en el tablero de juego.
2

Elija qué nivel de juego que le gustaría. El juego viene con 144 tarjetas de doble cara . El lado blanco es más fácil, mientras que el lado azul es más difícil. Una vez que haya elegido , coloque la pila de cartas boca abajo en el centro del tablero .
3

Decide quién quieres ser el primero " Picturist ", o el que va a dibujar la primera imagen. Todo el mundo tendrá un turno para dibujar.
4

Decidir qué equipo será el primero en lanzar el dado . El equipo que saque el número más alto va primero. Coloque el temporizador en el centro del tablero , cerca de las tarjetas . Coge los lápices y papel de dibujo suministrados.
Hora de jugar
5

Tira el dado y mover pieza de juego del primer equipo de ese número de espacios en el tablero de juego. Si el espacio tiene un lápiz sobre el mismo , al igual que usted y su equipo pueden dibujar y adivinar. El Picturist basa en secreto una carta de la parte superior de la pila , lee el tema que está en la tarjeta en voz alta y se ve en la palabra que coincide con el color de la plaza llegaste a . La tarjeta se coloca boca abajo en la parte inferior de la pila de tarjetas.
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Date vuelta el temporizador, el cual se encuentra a 60 segundos de duración. El Picturist entonces comienza a redactar pistas para la palabra , mientras que el resto del equipo comienza adivinar lo que es. Si el equipo hace la suposición correcta en el tiempo, se tira el dado de nuevo y mover el número de plazas de laminados . La siguiente vez, requiere una nueva Picturist y una nueva tarjeta. Si el equipo no imagino que en el tiempo permitido , el juego termina para ese equipo .
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Tierra en una plaza con cuatro lápices y que es un cuadrado " All Play " . Todo el mundo en los dos equipos juega al mismo tiempo. Uno de los Picturists empates en secreto una carta y lee el tema en voz alta. El Picturist mira a la palabra que coincide con el color de la casilla en el tablero luego muestra en secreto la tarjeta a la picturist en el otro equipo . La tarjeta se vuelve a poner boca abajo en el fondo de la pila .
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Gire el temporizador de una y el dibujo y adivinar empezar . Cada equipo está jugando al mismo tiempo, pero los miembros del equipo sólo se adivina que está llegando a su Picturist . Adivina la palabra correcta por primera vez en el tiempo permitido y su equipo se pone a rodar el dado y avanzar por el tablero de juego. Si nadie adivina correctamente antes de que acabe el tiempo , es automáticamente el turno del otro equipo. Sin embargo , cuando no hay acierto , la suerte no se expanden . Nuevos Picturists y una nueva tarjeta se eligen y es hora de jugar " All Play" de nuevo.
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Sea el primer equipo en "Finalizar " plaza primero y hacer una suposición correcta para ganar. Usted no necesita una tirada exacta a la tierra en la plaza " Finish" .

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