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Dibujar un juego de rayuela en la acera o hacer uno en el interior en el piso con cinta de enmascarar . Dibuja las notas musicales o ritmos dentro de los bloques de la rayuela , como una nota entera en un solo bloque y el número " 4 " en otro bloque para el número de latidos a una nota entera . El juego de rayuela debe contener todas las notas ; medio de puntos, notas redondas , cuarto, medio , corcheas y semicorcheas. Complete los bloques de la rayuela restantes con el número de latidos . Para jugar, un estudiante lanza una bolsa de frijoles y el lúpulo a la manzana donde la bolsa cayó . Los nombres de los estudiantes de la nota si el bloque contiene un número de tiempo o dice que el número de latidos si un bloque contiene un nombre de nota .
Nombre a ese Nota
Divida el salón de clases en equipos para jugar un juego musical de nombre que tenga en cuenta . El maestro toca una nota en un teclado o un grabador mientras que los estudiantes cuentan latidos aplaudiendo o tocando sus dedos de los pies . Los estudiantes adivinar la nota contando los latidos , como notas redondas reciben cuatro tiempos , notas media de puntos son tres tiempos , notas media se llevan a cabo durante dos beats y una negra se mantiene durante un tiempo. Los equipos se turnan para adivinar la nota. Si un equipo no adivina , el próximo equipo tiene la oportunidad de nombrar a esa nota. El equipo con más puntos al final del juego gana .
Nota Partido
Haga tres series de tarjetas de memoria flash para jugar un juego de match nota . Hacer un juego de tarjetas con fotografías de las seis notas musicales, otro juego de cartas con el número de latidos y un tercer juego de cartas con el nombre de cada nota. Las notas son notas enteras con cuatro golpes , la mitad de puntos , con tres golpes , nota media con dos golpes , el barrio es un latido , una corchea es igual a 1/2 beat y una semicorchea es 1/4 beat. Coloque todas las cartas boca arriba en tres filas en una tabla. Los estudiantes se turnan para que coincidan con la imagen, el nombre y los ritmos de las notas.
Musical Twister
Utilice un juego de Twister tradicional para enseñar notas y ritmos . Asigne latidos de notas y los nombres de los colores en el juego de Twister . Usted puede jugar el juego con el rojo para enteras y medias notas , amarillo para la mitad de puntos , azul es igual trimestre y corcheas y verde para la nota decimosexta . Escriba los nombres y sonidos de los círculos de colores en el juego con un marcador permanente. Haga girar la rueda y en voz alta el nombre o el ritmo de una nota. Los niños ponen una mano o un pie en la imagen correspondiente a la nota.