Juegos recomendados

Sucias Preescolar Juegos

Como los niños en edad preescolar por lo general no se involucran en el juego metódico o estratégica , a menudo disfrutan de los juegos que celebran free-for -all desorden , ya se trate de alimentos o agua . Mientras que los niños en edad preescolar pueden jugar a juegos sucios en el interior, los padres y los profesores pueden optar por reducir sus obligaciones de limpieza y jugar juegos preescolares desordenados en una carrera al aire libre setting.Popcorn Relay

Los preescolares tratan de mantener las palomitas de maíz se caiga fuera de su taza en " Race Popcorn Relay . " Un líder establece dos cajas grandes y poco profundos 5 yardas a través de la línea de salida . Los niños se dividen en dos equipos , con el líder de la distribución de dos vasos de papel o de plástico y una bolsa de palomitas de maíz para cada equipo ; cada copa debe tener una banda de goma asomó a través del fondo de la taza y un clip de fijación de la banda . Un jugador de cada equipo se encuentra a un lado de llenar vasos con palomitas de maíz, con los jugadores poniendo las tazas de palomitas de maíz lleno sobre sus zapatos ( la banda de goma sostiene la copa en su lugar encima de un zapato) . A la señal del líder, los niños saltan a la caja de su equipo , vaciar su taza en ella , corren hacia atrás y etiquetar el próximo niño en línea , que repite la acción . El juego continúa durante 2 minutos o hasta que un equipo no tiene palomitas izquierda . El equipo con más palomitas de maíz en su caja --- ya sea medido con una regla o tazas llenas --- gana el juego .
Race Track Juego de imaginación

A " nevado " pista de carreras ofrece posibilidades desordenado cuando los preescolares participan en juegos de simulación hipódromo . Los niños recogen sus coches de juguete en una caja o bolsa y diseñar una pista en una piscina para niños lleno de agua con piedras , pequeñas piezas de madera y otros artículos como obstáculos . Con una lata de crema de afeitar blanco, niños aerosol "nieve " (espuma ) sobre la pista . Los jugadores conducen sus coches a través de la atmósfera de nieve , con el jugador cuyo coche hace al final de la pista primera ganadora . Obstáculo
globos de agua Curso

Los preescolares tratan de mantener los globos de agua en el tacto durante el " Obstáculo globos de agua del curso . " Los niños tienen un globo de agua , ya que correr una carrera de obstáculos , que consiste en artículos para el hogar . Posibilidades de obstáculos incluyen niños se arrastran debajo de sillas de jardín, caminando o saltando a lo largo de una manguera de jardín sinuoso o caminar con una pelota entre las rodillas . El líder puede añadir elementos tales como conos y los neumáticos como obstáculos , y , para hacer el curso más difícil , un aspersor oscilante . Si globos jugadores rompen antes de que lleguen a la línea de meta , agarran un nuevo un globo y empezar de nuevo a partir de la sección a la que el globo se rompió. El chico que llega a la línea de meta con su globo en el tacto gana la carrera .
Crema batida Gummy Bear caza

" Bamboleo " de los ositos de goma se convierte en una experiencia desordenada en " crema batida Gummy Bear Hunt. " En una mesa , un líder crea platos desechables o latas circulares, cada uno con 10 osos de gominola (o gusanos) y cubre el plato con crema batida . Utilizando sólo la boca , los niños tratan de encontrar a los osos ; al encontrar osos , los niños les escupen en un plato limpio. El primer niño que encontrar todos los osos , gana el juego . Como variante , los jugadores podían usar vendas de los ojos a medida que se balancean por sus golosinas gomosas
Agua Corriente

Los niños tratan de mantener su agua cuando se juega " Agua del grifo . " . Después de dividir en dos equipos , los niños tienen una taza de agua y saltan en una cuerda en movimiento , saltando al menos tres veces . Cuando un niño se convoca el siguiente jugador a saltar , el primer jugador le pasa la copa y sale de la cuerda de inflexión . El segundo jugador convoca a la siguiente persona , y así sucesivamente hasta que todos los jugadores tienen un turno. El equipo con la mayor cantidad de agua en su copa al final del juego gana .

Derechos de autor © www.espjuegos.com