Juegos recomendados

Perforación de pozos petrolíferos Impactos Ambientales

Según el CIA World Factbook , los EE.UU. consumen más de 18,6 millones de barriles de petróleo al día en 2009 Esta demanda requiere la perforación continua, lo que conlleva riesgos ambientales significativos . De acuerdo con " Mecánica Popular ", el desastre de Deepwater Horizon en abril de 2010 dio lugar a 205,8 millones de galones que se derraman en el Golfo de México , 19 veces más que el Exxon Valdez derramó a lo largo de la costa de Alaska en 1989 Aunque la mejora de la tecnología y las precauciones de seguridad de perforación pueden minimizar ambiental riesgos , el potencial de daño no pueden ser completamente eliminadas. Contaminación Atmosférica

Las emisiones tóxicas de los pozos de petróleo y equipos de perforación pueden escapar a la atmósfera , reduciendo la calidad del aire en concentraciones suficientes . De acuerdo con la Energía y del Medio Ambiente Tribal Clearinghouse , generadores y flare pilas liberan gases de diesel en la atmósfera , y de la voladura en pozos terrestres liberan monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno . El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin señala la exposición al óxido de nitrógeno a largo plazo puede matar la vegetación local y provocar enfisema en los seres humanos . La perforación cerca de áreas pobladas puede representar un peligro para las comunidades locales - el Consejo de Defensa de Recursos Naturales señaló que las emisiones de gases de la Baldwin Hills Oil Campos , en el condado de Los Angeles obligaron a decenas de residentes a evacuar viviendas
Tierra . Expolios

Según un artículo de 2008 " Newsweek " de agosto , las compañías petroleras utilizan fluidos de fracturamiento en los sitios de perforación para romper las costuras de rock . Las compañías están protegidos por las leyes de comercio de propiedad de la revelación de los productos químicos utilizados en los fluidos , que pueden contener una mezcla tóxica capaz de envenenar las aguas subterráneas . Los trabajadores petroleros a menudo eliminan de los productos químicos y subproductos de desecho en los sitios en la perforación de pozos de reserva , y las fugas pueden contaminar la tierra circundante con hidrocarburos y metales tóxicos . De acuerdo con el Fish and Wildlife Service de Estados Unidos , estos pozos abiertos también atraen a las aves migratorias , que se cubran de los residuos tóxicos y mueren poco después.
Peligros para la Vida Marina

perforación petrolera costa afuera genera gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global y el aumento de la acidez de los océanos . Acidez superior contribuye al deterioro de los arrecifes de coral y las poblaciones de fitoplancton más bajos , lo que elimina un elemento vital de la cadena alimenticia del océano necesario para sostener peces presa y mayor vida marina. El proceso de medición también plantea riesgos para la vida marina , como topógrafos localizar camas petroleras submarinas dirigiendo pulsos sísmicos hacia el fondo del océano. Estos pulsos desorientan mamíferos marinos como las ballenas que dependen de la ecolocalización para la navegación y pueden dar lugar a varamientos masivos .
Océano Contaminación

En su 02 2009 artículo para " La Tecnología Maestro, " María Annette Rose señala que aunque el aceite se filtra de forma natural en el mar desde el fondo del océano , la liberación acelerada de perforación produce concentraciones que son tóxicas para los ecosistemas marinos locales . Lodos residuales de la perforación costa afuera también introducen toxinas como el mercurio y el plomo en el sedimento cercano, y productos químicos, como el benceno y el arsénico pueden ser liberados en el océano como subproductos de perforación . " EE.UU. Hoy en día ", señala que los canales excavados en los humedales para dar cabida a las tuberías de plataformas costa afuera pueden degradar las capacidades de los humedales para amortiguar las comunidades costeras de las mareas de tormenta , lo que hace más vulnerables a los huracanes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com