Clasificación de ecosistemas forestales

clasificación de ecosistemas forestales intenta identificar y describir diferentes zonas forestales y bosques de dominio , la división y la provincia. Esto incluye información específica sobre los niveles del clima , la humedad y los nutrientes en el suelo, así como las plantas nativas , animales e insectos . Las características de los ecosistemas forestales muy diversos son el foco de numerosos estudios completos que datan de más de un siglo . Incluso con la información acumulada , todavía es muy difícil juzgar las condiciones generales de los ecosistemas forestales del mundo . El dominio Polar , División Subártico , Yukon Intermontano mesetas Tayga Bosque

El suelo cerca de los principales lechos de los ríos en las llanuras de inundación y laderas orientadas al sur , cerca de cursos de agua, bordes de valles exteriores y algunas zonas de montaña está lleno de sedimentos depósitos. Estas zonas tienen densos bosques, maleza , animales de piel , aves de caza de bosques comunes , animales y otros pequeños mamíferos . Los cortos veranos en este clima semiárido alcanza temperaturas de hasta 100 grados Fahrenheit y los inviernos son brutal , con temperaturas tan bajas como menos 75 grados Fahrenheit con una precipitación media anual de 17 pulgadas .
El Húmedo Templado dominio , divisiones Continentales

las divisiones calientes , calientes , subtropicales y mediterráneas de la Templado Húmedo dominio se dividen a su vez en el bosque , oceánico , de montaña y de las provincias continentales porque los ecosistemas involucrados son enormes, variadas y complejas . La costa del Pacífico de América del Norte , entre otros , es el hogar de los bosques muy intrincados y científicamente valiosas . El conocimiento técnico de los procesos ecológicos en un bosque está lejos de ser perfecta , pero los recursos adicionales de avance de los estudios de mejora continua de los esfuerzos y los datos recogidos durante la investigación .
El dominio Tropical Húmedo , Savanna y Rain Forest Divisiones , Provincias a la Montaña