• Grita DVD Juegos

Con el aumento de los reproductores de DVD en el hogar, juegos de trivia de DVD

• Cuarzo Blanco Usos

De acuerdo con el Manual del Mineral Collector , el cuarzo es el mineral más com

¿Qué tipo de artrópodos viven en la tundra ?

Los artrópodos constituyen el phylum biológico más grande del mundo, con una calidad de miembro estimada en 5 millones de especies. Los artrópodos han existido desde los primeros días del periodo Cámbrico , haciéndolos casi tan antigua como la vida en la Tierra misma . Además de estas credenciales , artrópodos también afirman miembros en casi todos los ambientes de la tierra , incluyendo , biomas secos y fríos , como la tundra. Presencia en la Tundra Estepas

Un estudio publicado en la edición de 2002 de la revista rusa " Zoologiceskij & # x17E ; urnal " encontró una variedad de la vida de artrópodos en la zona de la tundra - estepa de Chukotka , en el esquina muy noreste de Rusia. Las especies encontradas fueron insectos xerófilos incluyendo los shieldbugs Antheminia eyrynota Remota y Phimodera laevilinea ; los gorgojos Ceutorhunchus senicilus y Tychius TECTUS ; los gorgojos estepa cryophytic Coniocleonus zherichini y Hypera deversipunctata ; el escarabajo de píldora Morychus viridis ; y la tundra - estepa Pseudaplemonus picudo Bermani .
Presencia en Alpine Tundra

Un estudio de 1971 por la Universidad de Tennessee encontraron que existe una población de artrópodos grande en el Colorado tundra alpina , incluyendo Cicadellidae ( saltamontes ) , Acrididae (saltamontes) , Scarabaeidae ( escarabajos ) , Erythraeidae ( ácaros erythraeid ) , Lycosidae ( arañas lobo ) , Thomisidae ( arañas cangrejo ) , Carabidae ( escarabajos ) , Micryphantidae ( arañas enanas ) y Diplopoda ( milpiés ) .
cómo lo hacen

Los artrópodos son animales de sangre fría , lo que significa que no tienen un sistema interno para la regulación de la temperatura corporal . En su lugar , se basan en el sol para calentarse en el frío implacable de la tundra . Ellos pueden tomar el sol en el sol durante horas con el fin de absorber parte de la energía. Además , la mayoría de las especies que se encuentran en la tundra son esencialmente versiones más pequeñas de otras especies que viven en un bioma más cálido . Tamaño pequeño para estos insectos no significa que irradia mucho de su calor precioso .
Morder y chupadores de sangre Tundra Insectos

Aunque siempre fría , la tundra hace caliente un poco durante el verano para permitir más especies sean activos . Un sub - grupo notable y lamentable de los animales que salen durante el verano en la tundra son plagas como moscas negras , moscas de los ciervos , los mosquitos y jejenes . Estos insectos tienen una poderosa presencia y molesto en la tundra durante los meses de verano .