Juegos recomendados

Baterías recargables Vs. Baterías desechables para Eco Seguridad

Las baterías recargables se han incrementado significativamente en popularidad debido a su conveniencia , así como los ahorros a largo plazo que ofrecen. Sin embargo , la conciencia ecológica también ha aumentado su popularidad como una alternativa a las pilas desechables . Diferencias

baterías desechables son aquellos que sólo se puede utilizar una vez y , cuando se agota, se desecha. Las baterías recargables pueden recargarse en un cargador , ya menudo utilizan desde hace años .
Composición desechable Batería

La mayoría de las baterías desechables son de tipo alcalino - pila seca . En un momento dado , estas baterías se utilizan para contener una gran cantidad de mercurio y otros productos químicos que eran muy perjudiciales para el medio ambiente. En los últimos años , sin embargo, la cantidad de mercurio ha disminuido, y algunas marcas usar ninguno en absoluto ahora . Muchos materiales desechables son reciclables , pero puede ser difícil encontrar un lugar que les llevará para su reciclaje. Todavía son propensos a terminar en un vertedero.

Tipos de batería recargable y Composición

Anteriormente , la mayoría de las baterías recargables de níquel -cadmio eran baterías ( Ni-Cd ) que el cadmio contenida , que es extremadamente tóxico para el medio ambiente . Sin embargo , de níquel-metal - hidruro ( NiMH) y las baterías de iones de litio se han convertido en mucho más común entre los bateadores recargables para su mayor duración y un mejor rendimiento. Además , las baterías de NiMH son considerablly menos perjudiciales para el medio ambiente ya que sustituyen el cadmio con una aleación de hidrógeno de absorción mucho menor contaminante.
Conclusión

Aunque las baterías desechables pueden no ser tan perjudicial para el medio ambiente como en el pasado , que todavía producen una gran cantidad de residuos. Además , los avances en las técnicas de la batería recargable , que son utilizables por mucho más tiempo y tienen menos metales tóxicos también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com