Juegos recomendados

Tipos de Burning Wood

Si la calefacción de su casa con leña o la quema de una hoguera rugiente, hay mucho que tener en cuenta , además de los problemas de seguridad. Hay muchas especies de árboles disponibles para la quema , pero algunos árboles son mejores para la calefacción que otros. No importa qué tipo de madera que usted elija , asegúrese de que esté completamente seco antes de intentar quemarlo. Ceniza

Ash es una de las leñas más utilizadas. Es considerada una madera dura , por lo que es ideal para la quema en una chimenea o un incendio en boxes. Además , el grano de la ceniza es recta, lo que hace que sea más fácil de dividir que otros tipos de madera . También se seca más rápido que otras especies . La ceniza es un gran árbol de hoja caduca , identificable por sus gruesas ramas que se extienden frente a la otra , lo cual es poco común en otras especies de árboles. El árbol se puede encontrar a través de gran parte de los EE.UU. En 2011 , muchos estados prohibieron el transporte de madera de fresno para detener la propagación de un parásito destructivo.
Otras maderas duras

Las maderas duras son más difíciles a la luz hasta que las maderas blandas , pero una vez que ellas se queman maderas duras contienen más potencial de energía térmica. Las maderas duras son las mejores para calefacción y para cocinar porque son más densos y liberan más energía en forma de luz y calor al quemarse. Además de las cenizas , algunos ejemplos de las maderas duras son el roble rojo, roble blanco , haya, abedul, nogal y arce duro . Estas especies se pueden encontrar en los EE.UU.

pino

Los pinos son maderas blandas encuentran comúnmente en todas las regiones de los EE.UU. La madera tiene un bajo poder calorífico , pero es increíblemente ligero y se puede utilizar como leña para ayudar a encender un fuego de madera. Pino se parte fácilmente , por lo que es una opción común para leña. Los pinos son árboles de hoja perenne identificables por sus altos y troncos rectos y agujas largas . Todas las especies de pino también crecen conos.
Otros suaves maderas

maderas blandas son fuentes pobres de calor, pero se utilizan para ayudar a los fuegos de madera de luz. Las maderas blandas se incendian con facilidad, pero se queman rápidamente y emiten poco calor. Además de pino, algunos ejemplos de maderas blandas son el abeto , cedro rojo y ciprés.

Derechos de autor © www.espjuegos.com