Juegos recomendados

Cómo limpiar níquel monedas Con Electrólisis

Como una moneda se pasa a través de miles de manos durante su vida útil , es fácil que se pierda rápidamente su brillo. Si bien hay varias maneras de restaurar la belleza original de una moneda , una moneda de limpieza por electrólisis toma sólo unos minutos y por lo general mantendrá sus manos y espacio de trabajo limpio y bien.
La electrólisis es una reacción química impulsado por un corriente eléctrica . En química , la electrólisis se utiliza para descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno . En el caso de las monedas de la limpieza , el proceso de electrólisis se rompe la corrosión y los residuos no metálicos de la parte exterior de los coin.Things que necesitará Página 9 , 12 o adaptador de CA de 18 voltios Madrid, 2 pequeñas pinzas de cocodrilo , no bronce
cuchara de acero inoxidable
Vidrio taza
una pizca de sal 1 taza de agua

Varias gotas de limón concentrado de jugo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el extremo pequeño del adaptador ( opuesto al extremo que se enchufa en la pared) y separar el cable en dos. Después de pelar los extremos , conecte pinzas de cocodrilo a cada extremo .
2

Llene el vaso de vidrio con agua fría. Añadir una cucharadita de sal y revuelva bien. Añadir unas gotas de concentrado de jugo de limón ( si está disponible) para ayudar a mejorar la conductividad.
3

Colocar la cuchara en el agua y el clip de la moneda para la pinza negativa. Conecte la otra pinza a la cuchara .
4

Conecte el adaptador a la toma de corriente y sumergir completamente la moneda sin tocar la cuchara. Si pequeñas burbujas empiezan a subir de la cuchara , el proceso de electrólisis se está aplicando a la cuchara en lugar de la moneda . En este caso , desconecte el adaptador y cambiar las pinzas de cocodrilo con la cuchara y la moneda antes de enchufar el adaptador interactivo
5

Bubbles deberían comenzar a venir de la moneda y de pronto una nube comienza a formar alrededor de la moneda. La nube negra contiene los escombros y materiales no metálicos que se encontraban antes en la moneda.
6

Deja la moneda en el vaso durante unos cinco minutos , ya que la mitad superior del agua continuará a oscurecerse.
7

Tire la moneda fuera del agua y desenchufe el adaptador. Detenga la reacción química mediante la aplicación de bicarbonato de sodio a la moneda y frote con un cepillo de dientes.
8

Enjuague la moneda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com