Juegos recomendados

Los peligros de Burning Reckless en Tennessee

Código Penal de Tennessee reconoce que un incendio provocado intencionalmente no necesariamente puede ser incendiario , pero sigue siendo un acto criminal si se sale de control y causa daños a la propiedad . Un incendio provocado por imprudencia también puede dañar el medio ambiente , causar cualquier número de problemas de salud y de la tierra a la persona que lo inició en la cárcel. Daños a la Propiedad

Uno de los peligros más obvios de la quema imprudente es el daño a la propiedad personal, tales como vehículos , negocios, casas y otras estructuras . Incluso si un fuego no destruye un edificio, daños por humo y la debilidad estructural causado por el calor extremo pueden hacer que un edificio inservible. Un propietario que sufre daños por un incendio provocado por imprudencia puede presentar una demanda civil en contra de la persona que ha configurado para obtener la restitución monetaria .
Salud

quema imprudente puede ser perjudiciales para la calidad del aire , así como la salud y el bienestar de las personas en el área . Humo , especialmente de los artículos que contienen plásticos y caucho , causa irritación a los pulmones y los ojos de la gente , incluso saludables. Las personas que sufren de asma , enfisema y otros problemas respiratorios pueden enfrentarse a riesgos serios de salud si un fuego al aire libre se encuentra cerca de sus hogares. El Departamento de Salud de Tennessee informó en 2009 que 750.000 residentes del estado han sido diagnosticados con asma. Un incendio provocado por imprudencia que se sale de control puede causar lesiones a los bomberos tratan de apagarlo o incluso matar a alguien si se extiende a edificios cercanos ocupados.
Ambiente

Tennessee tiene muchos espacios abiertos y 15 bosques estatales . En el oeste se encuentran los pantanos de cipreses , y en el este, son los bosques de las montañas Great Smoky . Cada año , el fuego amenaza las praderas despobladas del estado , bosques y selvas . Quema imprudente puede causar fácilmente los incendios forestales , especialmente en el verano seco. En 2010 , las fogatas que no fueron adecuadamente mantenidos o puestos fuera representaron el 37 incendios y 667 hectáreas quemadas , según el Departamento de Agricultura de Tennessee. La ley estatal requiere que los residentes de Tennessee para obtener un permiso de quema si planean iniciar un fuego al aire libre a 500 pies de un bosque o pastizales .
Arresto

ley de Tennessee clasifica quema imprudente como delito. En los Códigos Anotado de Tennessee , si se inicia un incendio en la propiedad personal, terreno o edificio de otra persona, puede ser acusado de un delito menor Clase A . Si se inicia un incendio en su propiedad y no lo controlas , haciendo que se extienda a la propiedad de otra persona, puede ser responsable de la quema imprudente. Una persona también puede ser acusado de quema imprudente si un fuego al aire libre o no confinado se inicia a propósito mientras que una prohibición de quemar emitida por el comisionado estatal de la agricultura está en vigor. Un delito menor Clase A se castiga con hasta $ 2,500 en multas y hasta un año de prisión.

Derechos de autor © www.espjuegos.com