Juegos recomendados

¿Qué sucede cuando un huracán Repunta el aceite y el agua

? Cuando se produce un derrame de petróleo en el océano , se crea una angustia mayor en el océano, así como de su fauna y de la tierra en las cercanías . Los huracanes son otra amenaza común para la vida marina y las tierras costeras. Sin embargo , si se combinan los dos eventos potencialmente mortales , puede terminar con un desastre mucho mayor. Airborne petróleo

Las velocidades del viento en un huracán comienza a las 74 millas por hora y son a menudo mucho más rápido que eso. En 1992 , el huracán Andrew lleno vientos de 140 a 160 kilómetros por hora . Cuando los vientos alcanzan velocidades tan altas , que pueden levantar fácilmente el agua de la superficie del océano y lo lleva , dejándolo caer , con las lluvias de la tormenta. Si hay aceite en la superficie del agua, se puede tirar en el aire y cayó en tierra con la lluvia. Sin embargo , los elementos de un huracán aceleran la descomposición del aceite , por lo que el menor amenaza. Además , no llueve petróleo; el aceite es simplemente soplado sobre la tierra en el aire.
Agua Oleada

Cuando un huracán se aproxima a la tierra que trae grandes olas conocidas como una oleada de agua. Este aumento lleva el agua mucho más tierra adentro que una tormenta típica o las mareas diarias . Si el aceite está presente en la superficie del agua , este aumento también lleva el residuo de aceite mucho más tierra adentro que normalmente debería alcanzar. Esto aumenta la limpieza necesaria después de la tormenta ha pasado . El agua contaminada también puede ser forzada más arriba de los ríos que desembocan en el océano, la expansión de la contaminación.
Tormenta Formación

Aunque se sabe poco sobre los efectos de un derrame de petróleo en un huracán en sí , es posible que una mancha de petróleo para frenar el progreso y el crecimiento de un huracán, según la Administración Nacional Oceánica y atmosférica. Durante un huracán para formarse y crecer , se necesita agua caliente. El agua caliente se evapora rápidamente , alimentando la tormenta. El aceite no se evapore la misma agua forma lo hace. Por lo tanto , el petróleo tiene el potencial de disminuir la velocidad a la que el huracán puede crecer cortando su acceso al agua caliente debajo del aceite.
Tiempos de recuperación

Robert Twilley , oceanógrafo de la Universidad Estatal de Louisiana , fue testigo de primera mano la cantidad de tiempo que le tomó a los humedales interiores de recuperarse de grandes tormentas , como los huracanes Katrina y Rita en el 2005. un residuo de sal se quedó atrás una vez que el agua se retiró y se seca , lo que para una limpieza difícil. Si el aceite se añade a la situación , los tiempos de limpieza se pueden aumentar , y algunos de los pantanos no se recuperen jamás

Derechos de autor © www.espjuegos.com