Juegos recomendados

Temas informativos sobre Huracanes

En la presentación de información sobre los huracanes a varios grupos de personas , hay varios temas clave que no sólo son interesantes , pero es útil para hacer frente a la hora de explicar la ciencia detrás del fenómeno. Esto no sólo incluye los aspectos básicos de los huracanes , sino también la forma en que se forman , predijo , y afectados por El Niño. Fundamentos del huracán

Si habla con los estudiantes de primaria o de una clase de ciencias de la universidad , es necesario comenzar con los fundamentos de huracanes antes de proceder a otros temas. Si la presentación de una escuela secundaria , comenzar con palabras sencillas , como la forma de agua caliente, aire húmedo, y el viento interactúan para crear un huracán. También es útil para nombrar algunas de las partes , tales como el ojo , la pared del ojo y bandas de lluvia . Si el tema está dirigido a un público universitario , relatar cómo los vientos alisios y las aguas superficiales interactúan para crear gradientes de temperatura que impulsan un sistema de huracán.
La creación de huracanes

Hay tres factores necesarios para formar un huracán. La primera es que el agua superficial en el océano debe ser lo suficientemente caliente para añadir calor a la atmósfera suprayacente. Este calor debe mezclar con la humedad de la evaporación de agua de mar para formar un " motor termodinámico . " Por último , un patrón de viento debe estar presente en espiral el aire hacia el interior.

Huracanes y El Niño

condiciones de El Niño ocurren generalmente cada cuatro años y están marcados por el calentamiento excesivo de las aguas superficiales en el océano Pacífico central y oriental . Esto se traduce en más huracanes en el Pacífico oriental y una presencia disminuida en el océano Atlántico. Cizalladura del viento de El Niño aumentan las tormentas en el Pacífico, pero ayudan a matar en el Atlántico
Predecir huracanes

Hay dos tipos de predicciones : . Probabilidades de temporada y los detalles de un huracán actual. Los científicos usan las velocidades del viento y los factores climáticos para tratar de calcular las probabilidades de los huracanes que golpean áreas específicas. El uso de cono de un presente de huracanes y otros datos, que a menudo pueden seguirlo y predecir su trayectoria tres a cinco días de antelación.

Derechos de autor © www.espjuegos.com