Juegos recomendados

Experimento de la ciencia para los Niños Con almidón de maíz

Maicena experimentos involucran materiales baratos y fácilmente disponibles , y ellos también proporcionan una forma divertida e interactiva para que los niños aprenden acerca de las propiedades del fluido no newtoniano . Cuando el almidón de maíz se mezcla con una cantidad limitada de agua - alrededor de la mitad de una taza de agua por cada taza de fécula de maíz - que forma un líquido conocido como " masilla ", que tiene la consistencia de la mezcla para panqueques y posee propiedades tanto sólidas como líquidas . Otros ejemplos de fluido no newtoniano incluyen arenas movedizas , plastilina , la sangre y la salsa de tomate . Los siguientes experimentos se realizan mejor fuera o en la parte superior de hojas de periódico . La Prueba Splash

La prueba de salpicaduras requiere un amplio contenedor de cualquier profundidad - tal como una bandeja para hornear o una cuenca - llena de mezcla de agua y almidón de maíz. Para la comparación, un recipiente de agua se puede colocar junto a él. Para mostrar la diferencia entre los fluidos en las dos configuraciones , una voluntaria sostiene su mano plana sobre la parte superior de cada recipiente y luego golpea hacia abajo lo más fuerte que pueda. Los niños pueden turnarse para tratar de hacer el chapoteo configuración maicena. Cuando el fluido no newtoniano se somete a estrés, sus moléculas se reordenan y bloqueo de tal manera que no se produzcan salpicaduras .
Maicena Monsters altavoz

Este experimento maicena para los niños necesita un potente altavoz reproduce un sonido de baja frecuencia constante amplificado ( aproximadamente 15 a 50 Hz ) . El cono del altavoz debe estar dirigida hacia arriba, con una capa protectora de papel film estirado sobre él. Cuando la mezcla de maicena se vierte en la parte superior , mientras que el altavoz está apagado, simplemente se sienta en un charco. Cuando el altavoz está encendido , sin embargo , el charco comienza a formar zarcillos extrañas , que parecen moverse por su cuenta. Pequeños fragmentos pueden quedar expulsado de la instalación , pero pueden ser recogidos fácilmente y se coloca de nuevo en .
Maicena Huevo Protector

Esta prueba de caída de huevo requiere un huevo crudo , una bolsa zip-lock y una escalera de mano , además de la suspensión de agua de almidón de maíz . El huevo se coloca en la bolsa de plástico , que luego se llena aproximadamente 4/5 de la manera con el fluido no newtoniano . Las gotas de pruebas más tempranas se deben hacer en alturas moderadas , con los niños la celebración de la bolsa de plástico sobre la cabeza antes de caer . Si el óvulo sobrevive , la altura de caída se puede aumentar en uno o dos pies .
Caminar sobre " Agua "

La configuración de este experimento es una vista común en muchas ferias de ciencias . Una gran cuenca o una pequeña piscina para niños está lleno de la mezcla de maicena . El reto para los niños es que caminar a través del líquido sin hundirse . El profesor puede demostrar el truco necesario para hacer esto con éxito - de ir muy rápido . Los niños pueden turnarse ejecutan a través de la piscina , para trotar en el lugar o incluso saltando arriba y abajo en la parte superior del líquido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com