Juegos recomendados

¿Cómo puedo convertir la madera en carbón y Electricidad

? El carbón es un combustible derivado de la madera. Es de larga duración y eficiente en el mantenimiento de calor alta , consistente durante largos períodos de tiempo . Se utiliza para muchas actividades , desde la fundición hasta la cocina. Es similar al carbón, pero no tan densos en energía y carbonizado , la principal diferencia es que el carbón puede ser fácilmente fabricados con madera y carbón tarda bastante más tiempo, energía y fuerza para producir . Instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla con trozos de madera de división (blanco , madera natural, sin tratar es ideal ) y coloque una tapa sobre la olla con un agujero en el medio para aliviar la presión. Fije la tapa a la olla con clips - de preferencia los que atornillar . Lugar dentro de una chimenea u horno al aire libre.
2

iniciar y alimentar un fuego alrededor de la olla , y tenga en cuenta el comportamiento de la ventilación. Cuando los problemas de vapor de la ventilación , el agua se está cocinando para salir del bosque . Después de 20 minutos más o menos , dependiendo del calor del fuego , una llama continua comenzará a rodarse fuera del agujero . Estos son los gases volátiles de la madera que se cocinan a cabo . Estos dos procesos son necesarios para la producción de carbón vegetal.
3

Deje que la olla sellada se enfríe por completo después de que la llama se extinguió debido a la falta de los gases y oxígeno. Esto debe tomar por lo menos 6 horas. El carbón está lista para almacenar o utilizar cuando se enfría .
4

moler el carbón en polvo y volver este polvo en lotes a un horno calentado, sobre el cual es una caldera con una turbina en el interior de ella. Así es como funciona una máquina de vapor . El carbón en polvo se combina con el oxígeno para crear una llama más caliente que hierve el agua dentro de la caldera , la creación de vapor de agua que convierte la turbina a través de la presión y la agitación física . La turbina produce electricidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com