Señales de vida encontrados en el interior de la roca de sal

El 21 de julio de 2008, el reportero Aaron Gronstal escribió en " Astrobiology Magazine " que se encontraron fibras de celulosa dentro de la antigua roca de sal . La celulosa es una fibra común que se encuentra en muchas plantas y en algunas bacterias . Los investigadores Jack Griffith et al , de la Universidad de Carolina del Norte , hicieron este descubrimiento en los depósitos de sal de Nuevo México. Las fibras de celulosa , llamados , están muy bien conservados , ya que la sal impidió la descomposición bacteriana . Este fue un descubrimiento interesante , ya que es extremadamente raro encontrar fibras de celulosa esta edad. Edad de fibras de celulosa

La edad de las fibras de celulosa se ​​estima en 250 millones de años . Esto se logró mediante el estudio de las fibras microscópicas en las gotas de agua atrapadas en el interior de los cristales de sal . Sal previene la caries por bacterias . Por eso, en los tiempos antiguos , antes de la refrigeración , la gente conservar carnes y pescados por muy salado ellos. La solución de sal impedía la desintegración de las fibras , por lo que cuando descubrió , fue muy bien conservado la celulosa .

Hallazgos

Según Mr.Gronstal , la celulosa es la extremadamente pequeña materia biológica más antigua , llamada macromoléculas , que se ha aislado . Las macromoléculas son grupos de moléculas biológicas. La celulosa vino de gran profundidad , por lo que los efectos naturales de los elementos , como la radiación no afectó a ellos. Las microfotografías revelan una superficie de estera , compuesto de fibras enredadas . Debido al nivel de conservación excepcional , los investigadores fueron capaces de estudiar la bioquímica de las fibras ampliamente .
Importancia

Búsqueda de materia biológica esta edad , pero sin embargo, tan bien conservado , está más allá de raro. En primer lugar , la edad de la muestra lo coloca como la evidencia más antigua de vida en la Tierra . En segundo lugar, la conservación debido a la sal es también extremadamente raro . Esto le da a los investigadores una muy buena muestra para análisis.
Resultados