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Para dar a los niños de 12 años un poco de ejercicio y diversión , tienen que jugar " Octopus ". Para empezar , elija dos jugadores de todo el grupo , que ahora son los " pulpos . " Situar los pulpos en el medio de la zona de juego y el resto del grupo en un lado de la zona. Cuando usted grita " Octopus ", los jugadores tienen que funcionar más allá de los pulpos y llegar al otro lado. Si un pulpo etiquetas a un jugador, ese jugador se convierte en un pedazo de alga marina y tiene que sentarse al estilo indio en el suelo cerca de los pulpos y tratar de etiquetar a otros jugadores mientras se apresuran por . Continuar el proceso hasta que sólo una persona- el ganador se lo queda , al no haber " transformado " en un trozo de alga .
Doble Charades
Antes de que comience el juego , creo charadas de que los niños de 12 años pueden actuar a cabo , como los títulos de las películas populares , animales y objetos . Luego, escribe estas charadas abajo en pedazos de papel , haciendo dos copias de cada una farsa te ocurrió . Coloque cada una de las tiras de papel en un recipiente o un sombrero . Cada jugador tiene que seleccionar una de las charadas y reunir en un gran círculo . Cuando usted dice "Go " los jugadores tienen para llevar a cabo su farsa y al mismo tiempo tratando de determinar quién comparte su farsa. La primera pareja que descubre correctamente entre sí , gana el juego .
El Gran Jefe
Este juego requiere de los 12 años de edad para utilizar sus habilidades de detective para determinar quién es el " Gran Jefe " es . Para comenzar , reúna a los niños alrededor de un círculo , y elegir a una persona fuera del grupo para salir de la habitación . Tan pronto como esa persona está fuera del alcance del oído , seleccione otra persona para convertirse en el " Gran Jefe ", que dicta que el resto del grupo lo que los movimientos que hacen con sus cuerpos . El " Gran Jefe " inicia un movimiento, como tocar la cabeza , y los otros jugadores le debe copiar . Traer de vuelta a la persona que se fue, y que ella estará en el centro del círculo . Ella tiene que tratar de averiguar quién es el " Gran Jefe " es mediante una encuesta del grupo , mientras que el " Gran Jefe " sigue cambiando los movimientos que hace. Cuando la persona se da cuenta de que el " Gran Jefe " es el " Gran Jefe " tiene que salir de la habitación , y se puede continuar el juego con un nuevo " Gran Jefe ".