• Toothpick Juegos

Hay ciertos artículos para el hogar que se pueden utilizar en los juegos de baja

• Bratz Trucos

Los juegos de video Bratz dan a los niños la oportunidad de experimentar la vida

¿Cómo llegamos descubrimos que la Luna atrae la Marea

? Como una de las fuerzas más consistentes en la Tierra , las mareas del océano son controlados por la gravedad. De hecho , la fuerza de gravitación entre la Tierra , el sol y la luna son responsables de la generación de las mareas , con la luna que tiene la mayor influencia . El descubrimiento de la fuerza de la luna sobre las mareas del océano llegó de la mano con el descubrimiento de la ley de la gravedad . Sir Isaac Newton que hizo este descubrimiento en 1687. Ciencia y el Renacimiento

El Renacimiento trajo consigo un renacimiento de la música del arte y la cultura, sino también el hambre de la ciencia y el conocimiento científico . En 1603 , la reina Isabel murió, que puso fin al período isabelino ; Sin embargo las ciencias continuaron floreciendo . Newton fue considerado uno de los científicos más importantes del siglo 17 y fue el primer científico en ser nombrado caballero en 1705. Su descubrimiento en cuanto a la ley de la gravedad explica las fuerzas de atracción en la Tierra. Más tarde se llegó a descubrir cómo las fuerzas gravitacionales de la luna y el sol Tierra tiran de las mareas de los océanos.
Sir Isaac Newton

Newton fue un matemático Inglés , científico y físico que vivió desde 1642 hasta 1727 . Sus mayores descubrimientos incluyen la comprensión de las fuerzas gravitatorias , la óptica de luz y movimiento. En 1670 , la plaga negro era rampante en Cambridge , causando Newton a huir al campo. Mientras que en el país , Newton se le ocurrió la idea de la gravitación universal . Señaló que la gravedad es la fuerza que mantiene el sol , la Tierra y la Luna en órbita alrededor de la otra . Con este descubrimiento se produjo el gran avance que las fuerzas gravitacionales de la luna también tiran de las mareas.
Basics Tide

Newton fue el primer científico para explicar que el la luna es en gran parte responsable de las fuerzas de las mareas en los océanos de la Tierra. El sol también es responsable de las fuerzas de marea . La luna , aunque 27 millones de veces más pequeña que el Sol, está más cerca de la Tierra, y por lo tanto , puede generar una fuerza de gravedad mayor , la creación de las mareas más fuertes que el sol. Debido a que la Luna gira alrededor de la Tierra crea una fuerza gravitacional que jala el agua. El agua en el lado del planeta que la luna es más cercana a empezar a abultarse . Al mismo tiempo , la rotación del planeta crea una protuberancia en el lado opuesto . Estas protuberancias viajan por todo el planeta , creando dos mareas al día.
Primavera y Mareas Mareas Muertas

Newton también fue el primer científico en descubrir la principal de las mareas vivas y mareas muertas . Las mareas vivas son las mareas más grandes del océano , que ocurre dos veces al mes . Estas mareas se producen cuando el sol y la luna se alinean , la creación de la mayor gravitación en los océanos. Por el contrario, las mareas muertas ocurren a mitad de camino a través del mes . Las mareas muertas son a la vez pequeño y débil y se producen cuando la gravedad del sol y de la atracción de la luna sobre la Tierra en un ángulo recto .