Juegos recomendados

Cómo determinar venenosa De Serpientes Nonvenomous

Es importante saber cómo identificar una serpiente venenosa , incluso si usted vive en un área que no está normalmente habitada por ellos. No siempre se necesita para ver una serpiente para identificarlo. Una serpiente también puede ser identificada por sus marcas de mordedura , la elección de la presa o el hábitat . Saber identificar una serpiente venenosa puede salvar una vida. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca acerca de las serpientes que son indígenas a su área . Conozca cuáles son las características de sus serpientes venenosas locales (Ver Referencias 1 y 2 )
. 2 Las serpientes venenosas tienen ojos como un gato.

Tome nota de los ojos de la serpiente . Los ojos de las serpientes no venenosas tienen pupilas redondas . Las serpientes venenosas tienen típicamente una pupila elíptica , como ojos de gato (Ver referencia 1 ) .
3 A Diamondback occidental serpiente en el desierto.

Si es posible, observe cuidadosamente los colores o las marcas de la serpiente. Rayas que van de cabeza a la cola de una serpiente no venenosa indican . Diamond - formas por lo general indican una serpiente venenosa , especialmente si se encuentran en tres colores ( ver Referencias 1 y 2).
4 Una serpiente de cascabel preparada para atacar .

Preste atención a cualquier advertencia que la serpiente podría desprender , como un silbido o un sonajero . Una serpiente que hace un ruido cuando se acerque o mostrar cualquier agresión es más probable que una serpiente venenosa (Ver Referencias 1 y 2).
5

Uso morder marcas dejadas por la serpiente para determinar si es venenosa o no . Una serpiente venenosa dejará dos heridas punzantes distintas. El área afectada también se hinche y se decolora rápidamente (véase la referencia 3 ) .
6

Sea consciente de sus alrededores inmediatos y ver cómo la serpiente los utiliza. Una serpiente que se mueve a través de una zona húmeda y se queda en la superficie del agua es casi seguro que una serpiente venenosa (Ver referencia 1 ) .

Derechos de autor © www.espjuegos.com