Juegos recomendados

Condiciones para un Coral Agua Salada Acuario

Existen muchos tipos de corales se propagan en condiciones de cautividad para ayudar a preservar los arrecifes de coral naturales. La mayoría de los corales que se venden en las tiendas provienen de los arrecifes de coral naturales. Es un desafío a tomar corales naturales de su lugar de origen y propagarlas en un nuevo hábitat . Así, las personas que están interesadas en mantener los corales en los acuarios de agua salada , deben concentrarse en los corales de las granjas de coral. Recuerde, en los Estados Unidos , es ilegal tomar corales vivos de sus hábitats naturales . Calcio

El esqueleto de los corales está compuesta principalmente de carbonato de calcio. Por lo general, obtienen el calcio de las aguas circundantes. El agotamiento de calcio , especialmente si el nivel de calcio cae por debajo de 360 ppm , puede causar retraso en el crecimiento . Buenas acuaristas mantengan los niveles de calcio entre 380 y 450 ppm, los niveles presentes en condiciones naturales.
Alcalinidad

alcalinidad es otro factor importante a considerar al crecer los corales en un acuario . En condiciones naturales , corales toman bicarbonato de agua y lo convierten en carbonato, que se utiliza para producir exoesqueleto de los corales . Por lo tanto , la medición de la presencia de bicarbonato en el agua le dará una buena idea de cómo el agua alcalina es . Alcalinidad Ideal para acuarios de agua salada alberga las corales debe estar entre 2,5 y 4 meq /L. Para las correcciones rápidas de alcalinidad , puede utilizar bicarbonato o carbonato de soda .
Salinidad

salinidad en un acuario puede ser medido utilizando sondas de conductividad , refractómetros y densímetros . Es aconsejable mantener la salinidad a niveles naturales , que es de 35 partes por mil.
Temperatura

Mantener la temperatura del acuario entre 80 y 81 grados Fahrenheit durante todo el año . Aumenta la tasa metabólica con la temperatura, y esto da lugar a un aumento del consumo de un uso más oxígeno, dióxido de carbono, nutrientes y calcio . Mientras que temperaturas más altas pueden estimular el crecimiento , sino que también aumenta la producción de residuos . Además, a temperaturas más altas , la solubilidad del oxígeno en el agua se ve afectada adversamente .
PH

Es importante controlar el nivel de pH de un acuario . Cada organismo marino necesita un rango de pH específico. PH normal del mar es de alrededor de 8,0 a 8,3 . La velocidad de formación de exoesqueleto disminuye a medida que las caídas nivel de pH . En general , no existe un consenso sobre el pH ideal para los corales en acuarios de agua salada , y por lo tanto , varía de un tanque a otro. Según el sitio web Mantenimiento de Coral, un rango de pH de 7.8 a 8.5 es aceptable , siempre que la alcalinidad se mantiene en niveles 2,5 mEq /L y de calcio en el agua son aproximadamente 400 ppm .
Magnesio

de magnesio en un acuario de agua salada tiene un efecto sobre el calcio y la alcalinidad . El magnesio tiende a aumentar la cantidad de carbonato de calcio en el agua mediante la unión a la superficie del carbonato . Sin embargo , cuando el magnesio es baja en el agua , los niveles de carbonato de calcio no biológicos aumentan en el agua y por lo tanto , los niveles de calcio y de alcalinidad no se pueden mantener . Mantener los niveles de magnesio de 1.285 ppm se prefiere , pero un rango 1200-1400 también es aceptable. Niveles
Fosfato

fosfato son típicamente bajas en condiciones naturales. En un acuario , fosfato entra en el agua a través de la Fed de comida a los corales. Si los niveles de fosfato aumentan , se evitará que la calcificación del exoesqueleto de los corales y atrofiar su crecimiento. También, puede causar el crecimiento de algas para aumentar en el tanque . Es aconsejable mantener los niveles de fosfato por debajo de 0,03 ppm.

Amoníaco

niveles de amoníaco de hasta 0,1 a 0,2 ppm son perjudiciales para los peces , fitoplancton y otros organismos marinos , incluyendo corales. El amoníaco se produce por los organismos que viven en el agua . Es recomendable mantener a cerca de cero mediante el uso de supresores de amoniaco.

Derechos de autor © www.espjuegos.com