Juegos recomendados
  • DIY Nursery Móvil

    Los bebés les encanta mirar a colorido, brillante , objetos en movimiento - es p

¿Qué aportan las fábricas de lluvia ácida

? Fábricas liberan dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno a la atmósfera por la quema de combustibles fósiles. Estos gases o bien se mezclan con la lluvia o la caída de la superficie como partículas y crean condiciones ácidas dañinas en las áreas naturales. Si bien los esfuerzos de remediación de la contaminación se han reducido las emisiones de dióxido de azufre , óxidos de nitrógeno siguen siendo un problema que continuará , siempre y cuando los combustibles fósiles se utilizan ampliamente . Acid Rain

Acid Rain resultados a partir de material tanto en húmedo como en seco que interactúa con la precipitación y luego entra en el tiempo de suelos y cursos de agua. En particular , se trata de dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno liberado por la quema de combustibles fósiles , como el petróleo y el carbón , y las fuentes naturales como las erupciones volcánicas . Cuando estos gases se mezclan con la precipitación , forman la lluvia ácida, en esencia sulfúrico y soluciones de ácido nítrico . Los vientos dominantes pueden llevar a la precipitación ácida lejos de las fábricas y plantas de energía , lo que resulta en graves daños a los bosques, los ríos y la vida silvestre.
Azufre y nitrógeno

Centrales eléctricas que generan electricidad producir 67 por ciento del dióxido de azufre y 25 por ciento de los óxidos de nitrógeno en la atmósfera dentro de los Estados Unidos . La lluvia ácida no viene únicamente en la forma de precipitación ácida ; compuestos de azufre y nitrógeno también pueden caer material seco o partículas de las emisiones de la fábrica. Estos materiales interactúan con las corrientes y el suelo para producir cuerpos ácidos de las condiciones del agua y del suelo . El agua de lluvia natural tiene un pH de 5,6 , que es ligeramente ácida debido a la presencia de dióxido de carbono. En algunas áreas de los Estados Unidos, tales como las costas este y oeste , dióxido de azufre y las emisiones de óxido de nitrógeno han bajado el pH de la precipitación por debajo del 3 - un nivel de pH que pueden causar la disminución de los bosques y las poblaciones acuáticas
.
Contaminación del combustible fósil

Aproximadamente el 85 por ciento de la energía producida en los Estados Unidos proviene de la quema de combustibles fósiles. Antes de la industrialización, se estima que ocurren naturalmente óxidos de dióxido de azufre y de nitrógeno crearon un pH del suelo de aproximadamente 5 en las zonas boscosas del este de Estados Unidos. En la época contemporánea , el pH ha caído en promedio a 3.7, que es dos a tres veces más ácida. Las emisiones de dióxido de azufre de las fábricas se deben principalmente a la quema de carbón, y la quema de todos los combustibles fósiles provoca la contaminación de óxido de nitrógeno.
Fábrica Emisiones

La manera más eficaz para luchar contra la lluvia ácida es para frenar las emisiones de dióxido de azufre y óxido de nitrógeno de las fábricas y plantas de energía. Se han hecho algunos progresos hacia esta meta. Por ejemplo , las emisiones de dióxido de azufre se redujeron un 33 por ciento entre 1983 y 2002. Las plantas de energía y fábricas han reducido las emisiones de dióxido de azufre por la limpieza del carbón antes de la quema y el uso de depuradores en las chimeneas para eliminar el dióxido de azufre antes de que se emite a la atmósfera. Los óxidos de nitrógeno del mismo modo se han reducido a través del uso de depuradores de chimenea así como de los convertidores catalíticos en los vehículos . Los óxidos de nitrógeno , sin embargo , siguen siendo un problema importante debido a la cada vez mayor utilización de petróleo para obtener energía. La Agencia de Protección del Medio Ambiente espera que el aumento del uso de fuentes alternativas de energía en el futuro va a reducir las emisiones nocivas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com