Juegos recomendados
  • Cómo ver Andromeda

    La constelación de Andrómeda es bastante fácil de encontrar en una noche clara .

El Cono de Huracanes de la Probabilidad

Cuando un huracán se aproxima a tierra , el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. , parte del Servicio Meteorológico Nacional, ofrece una previsión en la forma de un cono de probabilidad. Esta parcela es una estimación expansión centrada en la posición actual de la tormenta, que muestra los lugares más probables del ojo hasta cinco días en el futuro . El cono de probabilidad representa la mejor estimación del Servicio Meteorológico Nacional de la trayectoria de la tormenta en un momento dado , y puede dar a los que viven en zonas potencialmente afectadas la oportunidad de prepararse para la llegada del sistema. El cono

meteorólogos crean el cono de la probabilidad mediante la elaboración de una serie de círculos cada vez más grandes a lo largo de la trayectoria prevista del huracán. El tamaño de cada círculo tiene en cuenta el error histórico en la predicción de huracanes que se remonta cinco años, y cada uno está destinado a representar una probabilidad de dos tercios, que el ojo del huracán va a caer en algún lugar de ese círculo conforme pasa el tiempo . El pronóstico de tres días suele ser mucho más precisos que los días cuatro y cinco , y los colores del Servicio Meteorológico Nacional el blanco cono de tres días para poner de relieve esta predicción más exacta del comportamiento de la tormenta.
Modelos informáticos

Las predicciones se utilizan para dibujar estos círculos provienen de los modelos informáticos . Muchas organizaciones diferentes intentan pronosticar el tiempo el uso de programas informáticos complejos que tienen en cuenta muchas variables y condiciones diferentes , y luego calcular una predicción basada en esta información. Por lo general , las predicciones del comportamiento de las tormentas en el futuro inmediato son generalmente precisos, debido a que el número de variables e incertidumbres es baja. A medida que las predicciones se mueven más hacia el futuro , sin embargo , más variables y los posibles cambios en las condiciones se meten en el pronóstico , lo que reduce su exactitud. Por esta razón, una parcela de estos caminos de previsión de tormenta de muchas fuentes diferentes puede parecer relativamente coherente para los primeros días , sólo para las predicciones divergen ampliamente a medida que pasa el .
Regular actualizaciones

Desde la predicción del tiempo es mucho más preciso en el corto plazo , cuando una tormenta peligrosa amenaza a la vida humana, el Servicio Meteorológico Nacional actualiza regularmente su cono de probabilidad como el huracán se acerca a tierra. Cuando una tormenta todavía está hacia fuera en el mar, las actualizaciones pueden venir una vez al día , pero a medida que se acerca a las zonas pobladas , pueden producir nuevas predicciones varias veces al día con el fin de proporcionar la mejor posible pronóstico para aquellos que pudieran estar en la trayectoria de la tormenta. Dado que el tiempo es naturalmente difícil de predecir, los acontecimientos de un par de horas , así como la información actualizada de las boyas de sensores o pasos elevados , podrían cambiar drásticamente la trayectoria pronosticada de la tormenta.
El Cono y el Ojo

Si usted se encuentra en una región amenazada por un huracán , usted debe tener en cuenta que el cono de probabilidad sólo estima que el ojo de la tormenta podría ser en cualquier momento dado . Los huracanes pueden extenderse por cientos de kilómetros , y pueden afectar los patrones climáticos bien fuera de rotación central de la tormenta. Si el cono de probabilidad sugiere que la tormenta puede venir en cualquier lugar cerca de donde usted vive, usted debe planificar en consecuencia.

Derechos de autor © www.espjuegos.com