Juegos recomendados
  • DIY Choke RF

    choques de RF o bobinas se clasifican como inductores y son parte integrante de

Experimentos dióxido de carbono para los menores

El dióxido de carbono es un gas que ocurre naturalmente en el medio ambiente. No tiene sabor , color u olor . Los seres humanos inhalan aire y exhalan dióxido de carbono como producto de desecho . Las plantas utilizan para producir sus propios alimentos . El dióxido de carbono es forzado en refrescos para producir la carbonatación . Las propiedades y la fácil disponibilidad de gas de dióxido de carbono lo convierten en un buen candidato para usar para los experimentos de los niños. Haga su propio carbonatada Lemon Drink

Para hacer su propio dióxido de carbono para una bebida gaseosa , es necesario un limón , un cuchillo afilado , una taza de medir de vidrio , 1 cdta . bicarbonato de sodio y 1/4 de cucharadita - . azúcar . Corte cuidadosamente el limón por la mitad a lo ancho . Exprimir todo el jugo de las mitades de limón como sea posible en la taza de medir . Añadir una cantidad igual de agua fría , y revuelva en el azúcar. Agregar el bicarbonato de sodio , y se agita la mezcla . Saboree su bebida de limón con gas. El dióxido de carbono formado a través de una reacción química entre el zumo de limón , un ácido, y el bicarbonato de sodio , una base.
Inflar globos

Este experimento utiliza dióxido de carbono para inflar globos . Es necesario un globo de tamaño medio , 40 ml de agua , un embudo de vidrio botella de refresco , plástico o vidrio , pajita larga , un limón , un cuchillo afilado , una pequeña taza y 1 tsp.baking soda. Extiende el globo para que sea más fácil de volar . Corte el limón por la mitad a lo ancho . Exprimir todo el jugo de limón en el vaso como sea posible y déjela a un lado . Verter el agua a través del embudo en la botella de refresco . Agregar el bicarbonato de sodio , y revuelva bien con la paja. Verter el jugo de limón a través del embudo en la botella de soda y estirar rápidamente la apertura del globo sobre la apertura de la botella de refresco . El jugo de limón y bicarbonato de sodio reaccionan químicamente para producir dióxido de carbono. El gas dióxido de carbono se eleva fuera de la botella , y se infla el globo .
Dióxido de carbono Extintor

extintores comerciales a menudo utilizan el dióxido de carbono para apagar incendios. Usted puede ver esto en el trabajo mediante el uso de una botella de refresco de cristal, un embudo de plástico o de vidrio , una tarjeta de 3 por 5 pulgadas , cinta adhesiva , 1 cda . vinagre, 2 cucharadas . bicarbonato de sodio , un frasco de mayonesa de vidrio limpio , una vela y un cuello largo parrilla de butano . Vierta el bicarbonato de sodio a través del embudo en la botella de soda. Rollo de la tarjeta de índice en un tubo , y la cinta para mantener la forma . Coloque la vela en el fondo de la jarra , y pedir a un adulto que te ayude lo enciende con el encendedor . Añadir el vinagre para el bicarbonato de sodio . "Pour " el gas de dióxido de carbono producido en la botella de soda a través del tubo tarjeta de índice en el frasco. La llama de la vela necesita oxígeno del aire para quemar . El dióxido de carbono es más pesado que el aire, y cuando se vierte en el frasco , se hunde y empuja el aire fuera de la jarra . Sin oxígeno , la llama se apaga .
Soda Geyser

Este experimento hace un géiser usando una botella de 2 litros de Coca-Cola Light y Mentos 8 caramelos . Haga este experimento fuera en un clima cálido, y usar ropa que puede conseguir desordenado y húmedo . La reacción se produce rápidamente una vez que comenzó , así que prepárate para alejarse rápidamente. Desenrosque y retire la tapa de la botella de soda . Suelta los Mentos en el refresco de forma rápida , y alejarse . Disfrute de la erupción ! Las moléculas de agua en el refresco son fuertemente atraídos el uno al otro . El gas de dióxido de carbono es forzado en la gaseosa a alta presión cuando se embotella , y los estrechos vínculos del agua mantenga pulsado el dióxido de carbono firmemente en su lugar . Las moléculas de agua se resisten a la formación de nuevas burbujas , y se necesita una gran cantidad de energía para romper la tensión superficial del agua. Los ingredientes de los Mentos se disuelven en la soda y rompen la tensión superficial , por lo que es mucho más fácil para nuevos que se formen burbujas . Los pequeños poros en la superficie de la Mentos crean lugares ideales para las nuevas burbujas de dióxido de carbono para formar tan pronto como el entrar en contacto con la soda. Como los Mentos hunden hasta el fondo de la botella de refresco , que causan el dióxido de carbono que se libera de todo el refresco con el que entraron en contacto en el camino hacia abajo. El aumento repentino de la presión debido al aumento de dióxido de carbono y la reducción de la tensión superficial de las moléculas de agua en el refresco porque todo el bicarbonato de empuje explosivo fuera de la botella de soda .

Derechos de autor © www.espjuegos.com