Juegos recomendados

Clases de huellas dactilares

Las huellas digitales son modelos de crestas en los dedos de un individuo que se forman a principios del segundo trimestre del desarrollo fetal y se mantienen igual durante toda la vida . Nunca ha habido ningún caso de las huellas dactilares idénticas de diferentes personas , y la sociedad hace que la suposición de que las huellas dactilares son únicas para cada individuo . Debido a los aceites naturales en la piel humana , los seres humanos dejan sus huellas dactilares en los objetos que tocan, y los tribunales de todo el mundo aceptan la evidencia de huellas dactilares como prueba de que los individuos han estado en un lugar donde se encontraron sus huellas dactilares . Clasificación

Dado que existen tantos modelos diferentes de huellas dactilares como individuos sobre la tierra , las muestras de identificación puede implicar grandes cantidades de datos . La división de huellas digitales en clases de patrones reduce en gran medida el tamaño necesario de la base de datos. Si bien existen muchas subclases de patrones de huellas digitales , las tres clases principales de huellas dactilares son verticilos , arcos y bucles .
Verticilos
Las cordilleras que forman las huellas dactilares son crestas de fricción para ayudarle en agarre .

los remolinos representan el 34 por ciento de todos los patrones de huellas dactilares . Al menos una cresta en un patrón espiral llano tiene un circuito completo en la forma de un círculo , oval o en espiral , y debe haber al menos dos formas triangulares llamados deltas. Espirales dobles bucle tienen dos formaciones de bucles separados. Centrales verticilos bucle bolsillo hacen un círculo completo dentro de los dos deltas . Verticilos accidentales tienen dos tipos diferentes de patrones .

Arcos

Arcos representan el 5 por ciento de todos los patrones de huellas dactilares . Las líneas de flujo de un arco de un lado de un patrón a la otra sin girar hacia atrás. Ellos pendiente hacia arriba cerca del centro de la formación de una forma arqueada . Un arco llano es un arco que fluye suavemente a través del patrón con un repunte leve cerca del centro. Un arco de tiendas de campaña es similar pero tiene una carrera ascendente agudo. Los cantos en radial y cubital arcos tienen un delta, y el arco pendientes radiales hacia el pulgar , mientras que el arco pendientes cubital hacia el dedo meñique .
Loops
Un patrón de huella digital bucle radial

Loops representan el 61 por ciento de todos los patrones de huellas dactilares . Al menos un reborde de un bucle entra desde un lado de la estructura y fluye hacia el centro del patrón , llamado el núcleo , a continuación, se vuelve sobre sí misma. Loops tienen un delta y un núcleo. Esos lazos que cuesta hacia el pulgar se denominan bucles radiales , y bucles que se inclinan hacia el dedo meñique se denominan bucles cubital .

Derechos de autor © www.espjuegos.com