Juegos recomendados
  • Muñeca Ideas Manta

    Si su hijo ama las muñecas , o usted es un coleccionista de ti mismo , y luego h

Propiedades inversa de la suma y la multiplicación

Solución de ecuaciones matemáticas menudo implica aplicar el opuesto de un número o una operación para cancelar hacia fuera con el fin de obtener la variable aislada en un lado de la ecuación. La operación inversa de adición es la resta y la multiplicación es opuesto de división. Pero las propiedades de identidad y propiedades inversas presentes opuestos adicionales que no presentan un método de eliminación , pero un método para resolver una respuesta deseada . Además Identidad y Propiedades inversas

Los estados de la característica de identidad además de que x + 0 = x , lo que significa que cualquier número más 0 es igual a la misma cantidad . La propiedad inversa resuelve para la propiedad de identidad , que es 0 en este caso. Usando el álgebra para obtener todas las instancias de la variable en un lado , la propiedad se convierte en x + -x = 0 Esto significa que un número positivo más su equivalente negativo es igual a 0
Ejemplo

Utilice la ecuación 3x = 3x + 0 para un ejemplo. Reste 3x de ambos lados para obtener las instancias de la variable en el mismo lado de la ecuación : 3x - 3x = 3x - 3x + 0 se convierte en 3x + 3x = 0 se convierte en 0 = 0

multiplicación Identidad y Propiedades inversas

los estados de la característica de identidad de multiplicación que x * 1 = x, o de un número multiplicado por 1 es igual a la misma cantidad . La propiedad inversa establece esta fórmula igual al valor de la propiedad de identidad, que es de 1 en este caso. Dividir ambos lados de la ecuación por x: (x * 1 ) /x = x /x se convierte en x * 1 /x = 1 Esto significa que un número multiplicado por una fracción inversa con 1 en el numerador y el número en el denominador es igual a 1
ejemplo

Utilice la ecuación 5x = 5x como ejemplo . Dividir ambos lados por 5x , que es el mismo que multiplicar por ellos ( 1 /5x) : 5x * ( 1 /5x) = 5x * ( 1 /5x ) se convierte en 1 = 1.

Derechos de autor © www.espjuegos.com