Cómo crear un esquema elemental de Investigación

La investigación no se hace en el vacío . Ya sea para fines científicos , históricos o de otro tipo , la investigación consiste en la recopilación y verificación de la información de más de una fuente creíble . Rsesearch debe guiar el alcance y la dirección de cualquier proyecto. Los hechos pueden ser obtenidos de los libros , en línea y de las entrevistas con expertos en el tema que usted está investigando . El esquema forma la estructura del esqueleto que va a utilizar para escribir el papel o dirigir el plan general para la organización de los materiales de investigación recogidos en una unidad cohesiva . Instrucciones Matemáticas 1

Reunir la información general sobre el tema que se está investigando. Por ejemplo , si el tema de su investigación es volcanes , recopilar información de al menos diez fuentes. Lea cada fuente a fondo y realizar un seguimiento de las notas o los puntos importantes en tarjetas con la fuente de la nota escrita en la parte posterior . Encontrará información sobre la composición de la lava , la diferencia entre el magma y la lava y muchos otros pequeños detalles acerca de las estructuras volcánicas .

Afine el tema de investigación . Obviamente , la cantidad de investigación y experimentación que puso en el proyecto depende de la importancia del proyecto . Para un proyecto de investigación de la escuela secundaria o la universidad, no habrá limitaciones de tiempo que evitarán estudio muy exhaustivo del tema general de los volcanes . Puede limitar la investigación a los efectos ambientales de la erupción volcánica a la intensidad de los volcanes en un hemisferio en comparación con otro . Elija esta avenida con cuidado y leer más estrecha en el material disponible para esa zona .

Escribir de la abundancia . Es un viejo axioma de escritores e investigadores que aconseja que escriben desde el desbordamiento de la información . Cualquier proyecto de investigación incluirá la información básica que se puede encontrar y reformularse para sonido original . Para un proyecto de investigación que se destacan , encontrará la información más allá de lo que la mayoría de las personas estudian y hacen que la información de una parte fundamental de su trabajo .
Esquema Formulario

Uso una forma de paralelismo para un tipo de contorno. En paralelismo , si la primera palabra de la primera partida es un verbo , a continuación, la segunda y tercera partidas deben ser un verbo también. Por ejemplo , si el primer título lee , "Comparación de la Fuerza de las erupciones volcánicas ", el segundo puede leer , "El estudio de la Fuerza de Erupciones Volcánicas en Relación con hemisferios . "

Utilice una forma de coordinación para otro tipo de esquema. En una forma de coordinación , la información revelada en el primer título debe tener la misma importancia que la información en la segunda y tercera partidas . El primer título podía leer , " Las erupciones volcánicas en el hemisferio norte " y el segundo , " Las erupciones volcánicas en el hemisferio sur . "

Añadir subpartidas o una subordinación a la forma de coordinación existente de esquema. Los subtítulos en esta investigación podrían estar relacionados con el período de tiempo de la erupción , un comparativo de la fuerza generada por cada uno o los efectos sobre el medio ambiente local después de las erupciones cesaron .