Juegos recomendados

Muñeca Ideas Manta

Si su hijo ama las muñecas , o usted es un coleccionista de ti mismo , y luego hacer los accesorios para muñecas pueden añadir a la diversión de jugar con ellos. Mantas muñeca son piezas fáciles que su pequeño puede utilizar para envolver su muñeca en el calor o cubrir su muñeca con la noche, cuando es hora de dormir . Hay una serie de ideas para mantas muñeca que puede tanto ahorrar dinero y proporcionar algunos accesorios lindos. Toallita Mantas

Usar paños o toallas decorativas como mantas muñeca . En vez de lanzar fuera paños viejos puede limpiarlos y dejar que su hijo use para envolver sus muñecas pulg Otra idea es utilizar tintura de telas para teñir los paños para lavarse varios colores o tie-dye ellos. Esta es una buena manera de reciclar viejas toallas y paños y ahorrar un poco de dinero . Si usted compra nuevos paños decorativos , deje que su hijo venga a recoger a su favorito o comprar uno con colores que coinciden con la ropa de la muñeca.
Almohada Mantas

Haga fundas de almohada en mantas muñeca utilizando fácilmente hojas de fieltro grueso o guata para que los casos más gruesa como una manta. Mida su funda de almohada y tomar alrededor de media pulgada de las dimensiones , a continuación, cortar un trozo de fieltro o de bateo en consecuencia. Deslice el bateo en su funda de almohada y suturar el extremo abierto de la caja. Si la hoja no se desliza fácilmente tomar otro medio de una pulgada de la longitud y anchura. También puede cortar la funda de almohada a la mitad para muñecas pequeñas.

Mantas de bebé

mantas y swaddles bebé por otros objetos que pueden doblar como mantas muñeca . Incluso puede utilizar la manta del bebé de edad de su hijo y decirle que la historia de la misma y su significado. Encuentra elaborar mantas decorativas en muchas tiendas de ropa de bebé y de suministro o un palo con swaddles básicos y mantas que normalmente se puede encontrar en la sección de bebé de la mayoría de los almacenes generales de relativamente barato.
Reciclado Ropa Mantas

Llevar ropa vieja y convertirlo en una manta para muñecas. Cortar pequeños cuadrados de camisas viejas y pantalones y los cosen en dos piezas de igual tamaño , luego coser de fieltro o de relleno entre las piezas. Otra idea , si no se cose es usar ropa vieja hecha de telas gruesas , como chaquetas o piezas de mezclilla , y acaba de cortar una gran pieza rectangular a doblar como una manta muñeca .
Bebé Ropa del recuerdo

Usar ropa de bebé viejos de tu pequeño para hacer una manta para su favorito de la muñeca . Al igual que con el reciclaje de la ropa vieja , se puede cortar pequeñas muestras de ropa de bebé y los cosen , luego coser de fieltro o de relleno entre las piezas remendados juntos. Esto hará que para una hermosa manta junto con un recuerdo significativo de su hija puede contener querido siempre.

Derechos de autor © www.espjuegos.com