Juegos recomendados

Fortalezas de tubería de drenaje de hormigón

El Imperio Romano crearon los sistemas de alcantarillado de concreto en el siglo segundo antes de Cristo Secciones de las cloacas siguen en uso hoy en día . En la década de 1840 , los EE.UU. y Europa vimos la necesidad de mejoras sanitarias para comprobar la enfermedad y comenzó la creación de sistemas de alcantarillado sanitario de hormigón , la mayoría de ellos aún mantiene en la actualidad. Tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial se siguen realizando de hormigón , ya que su fuerza y ​​la esperanza de vida son mayores que otros materiales de construcción disponibles en la actualidad . Sanitaria contra de Alcantarillado Pluvial Tubos

Tubos de hormigón suministran agua para el riego y el abastecimiento de agua a los hogares y las empresas y llevar a la basura en las líneas de alcantarillado sanitario y pluvial . Tubos de drenaje pluvial de hormigón eliminar el exceso de agua de las fuertes lluvias y el riego alrededor de los hogares y las empresas , la dispersión del agua en las zonas donde puede ser puesto en libertad de forma segura . Tuberías de alcantarillado sanitario de hormigón mueven hogares de forma material de los residuos líquidos y otros , las empresas y los polígonos industriales a las plantas de tratamiento adecuadas donde el agua puede ser limpiada y liberada . En ambos casos , las tuberías deben ser a prueba de agua , soportar la presión de la tierra compactada alrededor de ellos y resistir la erosión de los contenidos de alcantarillado .
Pipe Tamaño

Tubos de hormigón son fabricado en tamaños que van desde 4 pulgadas a 17 pies de diámetro . La tubería de hormigón armado utilizado generalmente para alcantarillas de las carreteras , drenajes pluviales y las alcantarillas sanitarias varían en tamaño entre 1 y 12 metros de diámetro . Cuando se utiliza hormigón no reforzado , tuberías de alcantarillado deben ser pequeñas , generalmente 6 a 10 pulgadas de diámetro. Estos tubos vienen en longitudes estándar de 8 pies .
La mezcla de concreto

ingredientes concretos incluyen cemento Portland que contiene calcio, silicio, hierro aluminio y otra huella elementos, junto con el agregado , que consisten en grava, piedras o arena y agua. La combinación de agua y cemento Portland produce una reacción química llamada hidratación que se forma una mezcla que es maleable cuando está húmedo todavía se endurece en un material como una roca mientras se seca. La resistencia del hormigón depende de la relación de agua a cemento ; cuanto menor es la relación , más fuerte es el hormigón. Idealmente, la mezcla de hormigón debe contener de 60 a 75 por ciento agregada , de 10 a 15 por ciento de cemento y de 15 a 20 por ciento de agua . Esta relación de ingredientes, junto con una mezcla adecuada , piezas de fundición y los tiempos y métodos de curado , crea los fuertes tubos de alcantarilla de hormigón .
Alcantarillado Fuerza Pipe

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército recomienda utilizando tubos de hormigón para alcantarillado con una vida útil prevista de 70 a 100 años , aunque muchos tubos de hormigón en los sistemas de alcantarillado existentes han superado este período de tiempo . Tubería de alcantarillado de hormigón tiene una densidad , o compacidad , que van desde 145 hasta 155 libras por pie cúbico , lo que aumenta la durabilidad del hormigón. La resistencia a la compresión de los tubos de hormigón puede ser ajustado por el ajuste del espesor de la pared y la proporción de la mezcla , lo que refuerza el concreto con acero y enterrando las tuberías de alcantarillado . De hecho , la presión del suelo se duplica la capacidad de carga de los tubos de hormigón . Tuberías de alcantarillado de hormigón se ensayan generalmente en un período de 28 días para garantizar que cumplen las resistencias de diseño

Derechos de autor © www.espjuegos.com