Juegos recomendados

Proyectos Demostrativos para Glow- in- the-dark Tomates

Todas las cosas que brillan en la oscuridad contienen algún tipo de fósforo. La propiedad científica de fósforos luminiscentes puede ser creativamente demostró al hacer objetos comunes , como los tomates , en realidad resplandor . Glowing tomates es un experimento relativamente simple que toma menos de una hora para hacer, y es una manera divertida y memorable para mostrar cómo es la reacción química de fósforo lo que hace juguetes que brillan en la oscuridad posible. Fósforos

Un fósforo es una sustancia que se irradia un brillo después de ser activado por alguna otra fuente de energía . La energía absorbida se libera en forma de luz . Es por eso que a veces se dan instrucciones para contener un juguete que brilla en la oscuridad hasta una fuente de luz por un corto tiempo antes de que se ilumina en la oscuridad. Los químicos han creado muchas sustancias que se comportan como fósforos , incluyendo zinc y sulfuro de estroncio aluminato , para ser utilizados en la fabricación . Los fósforos se utilizan en objetos tales como pantallas de televisión, monitores de ordenador, y luces fluorescentes , así como juguetes de los niños .

Obtención de materiales para el experimento

Usted necesitará un tomate , un fósforo líquido, peróxido de hidrógeno de los hogares y una jeringa para inyectar las sustancias químicas en el tomate. El tomate utilizado no tiene por qué ser de cualquier tamaño en particular. Para el fósforo , se puede raspar el material rojo fuera de los jefes de los partidos y sumergirlos en lejía . Use sólo lo suficiente lejía para que las cabezas de los partidos están sumergidos . Una vez que los jefes de los partidos han disuelto completamente y el líquido se ha sentado durante unos 20 minutos , no debe haber dos capas en el recipiente - un líquido y un sólido. La capa de líquido puede ser utilizado como un fósforo .
Hacer una Glow Tomate

Utilice una jeringa para inyectar el tomate sin cortar con el líquido de fósforo . Mueva la aguja más de una pulgada y se inyecta de nuevo, y continuar todo el camino alrededor del tomate. A continuación, llenar la jeringa con peróxido de hidrógeno e inyectar el tomate repetidamente con el fin de activar el fósforo. El tomate pronto comenzará a brillar. El uso de un fósforo en este experimento es más similar a un palo de luz común donde un pequeño recipiente en el interior del palillo del resplandor está agrietado abierto con el fin de mezclar dos productos químicos en su interior. La reacción química de la mezcla de estas dos sustancias se energiza el fósforo y produce un resplandor .

Advertencias y Consejos

Espera para inyectar el tomate con peróxido de hidrógeno hasta que esté listo para mostrar el efecto porque la luminiscencia desaparece después de un par de horas al igual resplandor bastones . Preparar el experimento y mostrar los tomates brillantes en un área contenida donde no hay peligro de goteo productos químicos causar ningún daño . Además, use guantes y tienen un grifo de agua disponible para lavar cualquier químico que pueda salpicar inadvertidamente en su cuerpo . Después del experimento , el tomate debe definitivamente no puede comer porque los productos químicos inyectados en el tomate son muy venenosas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com