Juegos recomendados

¿Qué debo hacer si me cobran de más a mi PS3 Bluetooth ?

Tu PlayStation 3 auriculares Bluetooth es una maravilla de la electrónica moderna , al ser una compleja amalgama de tecnología inalámbrica , altavoces en miniatura y las baterías recargables . Sin embargo , si usted no tiene cuidado puede sobrecargar las baterías y el daño a su capacidad para almacenar una carga . Si sobrecargar auriculares Bluetooth , se pondrá más caliente , incluso hasta el punto de no ser capaz de llevar el auricular . Esto puede ser contrarrestado con unos sencillos pasos y un poco de paciencia . Instrucciones Matemáticas 1

Toque el auricular Bluetooth , y se sienten si es cálido . Si es así, sacarlo del pedestal a cargarse de inmediato tirando de él con la mano. Si está conectado a través de un cable USB , desconecte el cable de la parte posterior del auricular con la mano.
2

Mantenga pulsado el botón de encendido durante cinco segundos para apagar el auricular . Se apagará después de haber jugado su melodía poder. Ajuste el auricular a un lado durante media hora para permitir que se enfríe . Si ya es fresco, examinar la carcasa de plástico del auricular de detectar posibles grietas . Las grietas son indicadores de la protuberancia de la batería que es causada por una batería recalentada y mal funcionamiento . Si hay grietas , envíe el auricular para Sony tener la batería personalizada reemplazado . Si el auricular no está agrietada , la batería está bien.
3

Pulse el botón de encendido durante cinco segundos para encenderlo . Deje el auricular en hasta que se ha descargado por completo su poder ; esto puede ser acelerado por el emparejamiento de los auriculares a un teléfono o la PlayStation y tener que reproducir música . Una vez que la batería se descargue completamente , conecte el auricular de nuevo en el pedestal del cargador y deje que el auricular Bluetooth para recargar . Tome el auricular de una vez la luz de los auriculares es de color verde para evitar que la sobrecarga de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com