Juegos recomendados

Cómo convertir lignina a Pegue

Glue derivado de la lignina es un adhesivo eficaz en la fabricación de productos de madera tales como tableros de partículas y madera contrachapada. La mayoría de las maderas naturales contienen entre 25 y 30 por ciento de lignina con celulosa y hemicelulosas que componen el resto . La celulosa es la materia prima básica para la fabricación de papel a partir de madera . Pulpa y papel separan la lignina y la hemicelulosa de la celulosa de la madera , dando como resultado un licor negro durante el proceso de fabricación de papel . Este residuo de lignina se convierte en el material de base para glue.Things que necesitará
licor Negro a partir de pulpa de papel comercial y planta
ácido sulfúrico concentrado
Bukner matraz y el filtro Whatman # 4 Filtro
papel
Horno
diclorometano
harina de trigo blando
trigo paja
sosa cáustica
Mostrar Más instrucciones
Precipitaciones Matemáticas 1

Mezclar el licor negro con la ácido sulfúrico. Prueba de la solución para el pH (acidez ) niveles de 2 , 4 y 6 durante la adición de ácido y separar la solución en tres lotes . Espere a que la lignina a precipitar de cada una de las tres soluciones .
2

Configurar el frasco , el filtro y el filtro de papel Bukner . Filtrar cada precipitado de la solución de ácido . Lavar los precipitados con agua hasta que se alcanza un pH neutro de cerca de 7 a 77 grados Fahrenheit . Secar el residuo de lignina en un horno durante 24 horas a 131 grados Fahrenheit .
3

Elija el pH 4 lignina precipitado y se mezcla con diclorometano en una relación de 1 a 10 sobre la base de peso. Agitar vigorosamente durante una hora a temperatura ambiente. Filtro, manteniendo la solución y desechar el sólido no disuelto .
4

Hacer una solución de sosa cáustica mediante la disolución de cristales de sosa cáustica en agua con una proporción de peso a base de una parte de cristales de sosa cáustica a dos partes de agua . Disolver el mismo peso de la paja de trigo para harina relleno y trigo para el extensor de la solución de soda cáustica al 50 por ciento. Añadir el mismo peso de solución de lignina para completar la mezcla adhesiva .
5

Curar la solución de adhesivo en un horno a 266 a 300 grados Fahrenheit durante ocho horas. Permitir la refrigeración y el pegamento está listo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com