Juegos recomendados

Ejemplos de biocombustibles

El creciente problema de las emisiones de dióxido de carbono y de las dificultades de depender del petróleo extranjero por el poder y el transporte han despertado un renovado interés en los biocombustibles , los cuales son vistos como fuentes de combustibles más ecológicos . Los biocombustibles se derivan de la materia orgánica que aún vive o vivía en el pasado reciente. Con el tiempo, estas fuentes de combustible podrían ser viables tanto para la producción eléctrica y propulsión de vehículos , pero hasta ahora , ninguna de biocombustibles ha logrado reemplazar cantidades importantes de combustibles tradicionales , ya sea en el sector del transporte o en la generación de electricidad . Biocombustible Fondo Fotos

Desde los orígenes de los automóviles , la gente ha sido consciente de la posibilidad de utilizar la materia vegetal o biomasa como fuente de combustible . Incluso el primer Modelo T de Henry Ford podría funcionar con combustible a base de maíz . Al elevar los cultivos ricos en energía como el azúcar o el maíz , luego permitir que se someten a la fermentación , es posible derivar un combustible que no produce emisiones de carbono tanto como los combustibles fósiles hacen, tanto si se utilizan para el transporte o para la generación de electricidad .
etanol

el etanol es un biocombustible derivado del maíz . Todos los coches son capaces de funcionar con gasolina normal mezclada con etanol, en mezclas de hasta el 10 por ciento de etanol . El uso de etanol reduciría significativamente las emisiones de carbono. Sin embargo , el etanol no es una fuente de combustible muy eficiente . Maíz Growing requiere cantidades sustanciales de energía y la tierra . Los subsidios del gobierno para el plomo de maíz a la sobreproducción de maíz mediante la distorsión de las señales de precios del mercado , inundando el mercado internacional de alimentos con maíz barato . Brasil cubre 40 por ciento de sus necesidades de transporte con etanol basado en azúcar , pero los subsidios y los recursos dedicados a la producción de azúcar tienen efectos ambientales negativos significativos. En 2005, Estados Unidos produjo 4 mil millones de barriles de etanol.
Biodiesel

El biodiesel es un sustituto a base de aceite vegetal para el diesel ordinario. En los Estados Unidos , el biodiesel se deriva principalmente de la soja , aunque otras fuentes , como la grasa animal, algas , e incluso grasa de la cocina pueden producir biodiesel. El biodiesel se quema mucho más limpio que el diesel , la reducción de las emisiones de carbono y otros gases tóxicos . El biodiesel tiene muchos de los mismos problemas que el etanol, en términos de eficiencia y la dependencia de un solo cultivo. Actualmente , la industria del biodiesel en los Estados Unidos es pequeña , incluso en comparación con la industria del etanol . En abril de 2013, la industria produjo 106 millones de barriles.
Otras Biocombustibles

Hay muchos otros biocombustibles que potencialmente pueden reemplazar a la gasolina, pero aún no han alcanzado pleno desarrollo o producción . Los ejemplos incluyen el aceite producido por las algas , especialmente diseñados, que producen aceite extraíble como una parte natural de su metabolismo . Sin embargo , un proceso de aceite derivado de algas que produce más energía de la que consume , no ha llegado al mercado . También es posible producir diesel de madera y etanol a partir de la biomasa en celulosa , la sustancia que recubre las células vegetales . La investigación actual para este proceso se centra en la aceleración del ciclo de crecimiento de las plantas que son ricos en celulosa . Por ejemplo , un estudio reciente de la Universidad de Maryland y la Universidad Estatal de Bowie examinó el potencial para el uso de fertilizantes nitrogenados y la genética para hacer álamos crecen más rápidamente y producen celulosa más usable.

Derechos de autor © www.espjuegos.com