Juegos recomendados

Tipos de Termitas en Arizona

Las termitas son insectos que pertenecen a la categoría taxonómica biológica Isoptera . Son criaturas sociales, tanto como las hormigas y las abejas , y viven en grandes colonias en donde el trabajo se divide y los jóvenes se produce de forma colectiva. Hay tres tipos diferentes de termitas que se producen en Arizona, y pueden causar problemas para la construcción de estructuras y terrenos agrícolas. Termitas Subterráneas

termitas subterráneas viven en contacto con la tierra de dónde sacan la humedad que necesitan para sobrevivir. Comúnmente , viajan a través de túneles que han construido desde el suelo , astillas de madera y la materia fecal. Estos túneles de barro se pueden construir en vertical de hasta 60 pies , por lo general para acceder a una fuente de alimento. Puede haber un millón de termitas en una colonia subterránea.
Formosa termitas

termitas de Formosa se ​​viven en colonias de más de 10 millones de insectos individuales y son mucho más agresivos que termitas subterráneas . Termitas de Formosa no son tan dependientes de contacto con el suelo . Son aviadores más móviles y mucho más fuertes que sus primos subterráneas .
Drywood termitas

Drywood termitas son los reproductores más lento de los tres tipos de termitas que se encuentran en Arizona . Por lo tanto , viven en las colonias más pequeñas , a menudo no más de 3.000 miembros individuales. Termitas de madera seca extraer toda la humedad que necesitan de la madera que forma la mayor parte de su dieta (tienen una química especial en sus estómagos que maximiza la extracción de líquido) y por lo tanto son el tipo más móvil , al ser menos dependiente del suelo para la supervivencia .

Problemas

Las termitas se alimentan principalmente de materia vegetal muerta , como la hojarasca y madera. Ellos pueden ser problemáticas en la causa de daños estructurales en edificios , cultivos o bosques deliberadamente plantados . En los edificios , las termitas a menudo se meterá en la estructura de soporte de madera y , como resultado de comer la madera, socavar la integridad del edificio en su conjunto. Las termitas sólo requieren un espacio de la anchura de una hoja de papel normal de oficina para entrar en un edificio , mientras que las termitas de Formosa pueden comer su camino a través de la hoja de metal y tubos de PVC .

Soluciones

Como termitas tienden a permanecer en el interior de estructuras de madera , que pueden ser difíciles de detectar . Al tocar la madera cada pocos centímetros le permitirá saber si la madera es hueco, un signo común de infestación de termitas . Las infestaciones pueden ser tratados de dos maneras. La primera consiste en la perforación de agujeros en la estructura infestada y el bombeo en un termiticida líquido para matar a los insectos. La otra consiste en la colocación de una fuente alternativa de alimento en las inmediaciones ( un poco de madera muerta , por ejemplo ) que, una vez localizado por la colonia como una fuente de alimento, será reemplazado con un cebo - termicida cargado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com