Juegos recomendados

Cómo hacer un telescopio en el Hogar

Hacer un telescopio en el hogar es una actividad divertida y sencilla que requiere muy pocos materiales . Un telescopio refractor básico se puede hacer uso de dos lentes y dos tubos de cartón resistente . Por supuesto , usted puede ajustar su telescopio usando una lente cóncava para el ocular, por lo que la imagen no será al revés, y haciendo que los tubos de un material más resistente que el cartón. El telescopio funcionará de la misma , no importa qué materiales use.Things que necesitará Matemáticas 1 pequeña lente ocular Matemáticas 1 lente objetivo grande Página 2 tubos de cartón resistente
Tijeras
Duct Tape

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna sus materiales. Los materiales básicos que se necesitan para su telescopio son dos lentes - una lente más grande, que es su lente objetivo y una lente más pequeña , que es su ocular . Usted también necesitará dos tubos de cartón para sostener los lentes. Un tubo debe ser un poco más ancho que el otro tubo para que el tubo más pequeño puede deslizarse dentro y fuera del tubo más grande.
2

Enfoque las dos lentes para ver cómo funcionan. Coloque la lente pequeña cerca de su ojo y tomar la lente más grande y moverlo hacia atrás y hacia adelante. La imagen aparecerá borrosa hasta que en un momento dado , todo va a entrar en foco . Así es como funciona su telescopio.
3

Monte una lente en cada tubo. Tome el tubo más grande y cortar una ranura para la lente del objetivo y deslice la lente pulg Si es necesario, crear una junta de espuma de poliestireno para ayudar a mantener la lente en su lugar. Fije la lente usando cinta adhesiva. Luego hacer lo mismo para la lente ocular.
4

Inserte el tubo más pequeño en el tubo más grande y enfocar el telescopio. Para enfocar las dos lentes , simplemente mirar a través de la lente más pequeña y enfocar la lente más grande en un objeto. A continuación, mueva el tubo más pequeño de ida y vuelta dentro del tubo más grande, hasta que la imagen se está enfocando en viene se vuelve agudo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com