La información sobre las galaxias espirales

Astrónomos - tanto aficionados como profesionales - estudio muchos objetos diferentes en la oscuridad de la noche . Uno de los más grandes, aún más misteriosa , es la galaxia. La galaxia espiral es la forma más famoso de la galaxia de la no - astrónomo. Una definición

Una galaxia espiral es una colección de estrellas con un gran centro brillante y armas que aparecen en forma de remolino en torno a ese centro. Los brazos contienen estrellas más jóvenes , mientras que las estrellas más cercanas al centro son estrellas mucho mayores. La composición del centro brillante es muy teórico y se dice que contiene un agujero negro . La designación de caracol es una de las tres clases principales de galaxias descritos por Edwin Hubble en su obra , " El reino de las nebulosas . " Las otras dos clases de galaxias son elípticas y lenticulares . Esta es sólo una de varias clasificaciones diferentes de las galaxias en base a una serie de variables.
Closer to Home

Nuestra galaxia , la Vía Láctea , es una galaxia espiral, y la Tierra se encuentra en uno de los brazos bascular hacia fuera del centro . Nuestra galaxia se encuentra a unos 100.000 años luz de ancho , y pesa aproximadamente un billón de masas solares. Esta es la base de maquillaje de una galaxia espiral . La mayoría de las espirales son alargados y algunos tienen un giro más ajustado. La mayor colección de espiral y otras galaxias en el cielo de la noche se encuentra en la constelación de Virgo. Hay varios cientos de galaxias, la mayoría de ellos en espiral. El número total de galaxias no se conoce, pero se estima en billones .
En Oriente

El centro de nuestra galaxia se encuentra sobre 8 parsecs kilo de distancia de nosotros . Está rodeado de decenas de miles de estrellas , y alberga un agujero negro supermasivo en su centro geométrico . Ese agujero negro da astrofísicos todo un laboratorio para la investigación de los agujeros negros , cúmulos de estrellas , la creación y la destrucción estrella estrella dentro de las reglas de gravitación de una galaxia espiral. Esta investigación puede ser utilizada en el estudio de galaxias espirales que están más lejos de nosotros para ver si hay, de hecho , un patrón en su composición.
Dark Matter

otra investigación realizada en las galaxias espirales incluye el concepto de "pegamento gravitacional " que mantiene a todas esas estrellas y todo ese gas en un solo estado. Este pegamento , conocida como materia oscura , se cree que es una sustancia sólida carente de reflexión de la luz , sin embargo, tiene masa y ocupa espacio . Esta sustancia podría producir el mismo efecto en un campo determinado (ya sea magnético o gravitación ) que un producto tendría que genera o refleja la luz. Hay investigaciones que está claro en este momento en relación con la existencia de la materia oscura.
El futuro

Otra galaxia espiral, la galaxia de Andrómeda , en la constelación de Casiopea , es una galaxia que a menudo es considerado por los astrónomos como una galaxia hermana de la nuestra. Nos da la oportunidad de ver cómo funciona nuestra galaxia durante largos períodos de tiempo.