Una introducción a la astronomía

Usted no tiene que ser un científico para disfrutar de la astronomía. Los fundamentos son fáciles de aprender , y usted puede aplicarlos a su propia observación de las estrellas . El sol, la luna, los planetas y las estrellas están disponibles para la observación en su propio patio trasero . Características

La astronomía es el estudio de cualquier cuerpo fuera de la Tierra . Esto incluye las estrellas, los planetas , el sol, la luna , los cometas , los asteroides y galaxias. Herramienta más común del astrónomo es el telescopio , aunque se pueden utilizar otros instrumentos , tales como prismáticos, mapas y cámaras. Telescopios van desde instrumentos pequeños y portátiles , a los telescopios gigantes en cimas de las montañas , a los telescopios espaciales que orbitan la Tierra.
Historia

La astronomía es una de las ciencias más antiguas , con las observaciones hecha por los babilonios hace más de 3.000 años. Aunque casi todas las culturas del mundo tenía algún estudio astronómico, la base de la astronomía moderna apareció entre eruditos griegos entre 700 aC y 100 dC . Astronomía desarrollado entre los eruditos árabes del Medio Oriente y más tarde entre los estudiosos europeos de la Edad Media y el Renacimiento. La invención del telescopio en el siglo 17 y las observaciones de la Revolución Científica posterior ayudaron a provocar la astronomía de hoy.

Tipos

astronomía moderna tiene varias ramas de estudio. Algunos astrónomos se centran en nuestro sistema solar, la observación de objetos lo suficientemente cerca para un estudio detallado . Otros astrónomos utilizan la física y las matemáticas para aprender acerca de la estructura de las estrellas y galaxias distantes . Astronomía siquiera se ocupa de la edad y la estructura del universo . Los astrónomos aficionados estudian muchos de estos mismos objetos en el espacio , pero por lo general no usan tanto las matemáticas o la física en el proceso.
Tamaño

astronomía moderna se caracteriza por distancias y tiempos extremos. El espacio es amplio , con las distancias entre las estrellas casi incomprensibles para nosotros. Nuestra estrella más cercana , el Sol, es de 93 millones de kilómetros . Pero eso no es nada en comparación con la distancia a la estrella más cercana , Próxima Centauri. Esa estrella es de unos 4 años luz, o 25.000.000.000.000 millas , de nosotros . Las edades de los objetos estudiados en astronomía son increíbles , así , con las estrellas de vivir y morir en el transcurso de miles de millones de años (el Sol es de unos 5 mil millones de años ) .
Identificación

Para iniciarse en la astronomía , tiene que ser capaz de identificar algunas estrellas , constelaciones y planetas. Utilice los mapas del cielo para encontrar las estrellas y constelaciones. Asegúrese de que sus mapas sean precisos para su ubicación (necesitará saber su latitud) y de la época del año (las estrellas salen y se ponen en diferentes momentos a lo largo del año ) . Los planetas cambian sus posiciones en el cielo constantemente , por lo que necesita para buscar la ubicación de un planeta cada noche con el fin de encontrarlo. Recursos en línea proporcionan información actualizada sobre los planetas.