¿Qué significa la órbita elíptica

? Hasta la época de Nicolás Copérnico , la escuela aceptada de pensamiento fue que la Tierra era el centro del sistema solar. Sin embargo, no fue hasta que Johannes Kepler publicó " The New Astronomy " en 1609 que las leyes del movimiento planetario comenzó a ser entendido. El nacimiento de la astronomía moderna
Nicolás Copérnico cambió la forma en que el universo se ve .

En 1543 , las ideas de Copérnico de que el Sol está en el centro del sistema solar , fue publicado en " De Revolutionibus ". La idea " poco ortodoxo " llegó a ser conocido como el modelo heliocéntrico de la cosmología cambiando así la forma en que el universo se ve .
Tycho Brahe de
Observando el cielo de la noche conduce al descubrimiento.

Tycho Brahe , bajo el patrocinio de Federico II, estableció un observatorio astronómico en la isla danesa de Hveen aproximadamente en 1576. Allí ampliamente observado y registrado las posiciones del sol, la Luna y los planetas.

Johannes Kepler

sin embargo , no fue sino hasta después de Brahe murió para que Kepler fue capaz de obtener la mayoría de las investigaciones de Brahe desarrollando así las leyes de Kepler del movimiento planetario .

Primera Ley de Kepler
Kepler estudió el planeta Marte para desarrollar sus teorías.

Usando el álgebra , se encontró una relación entre los períodos de revolución alrededor del sol y de la longitud de los planetas del semieje mayor . De acuerdo con la ley " Cada planeta se mueve alrededor del Sol en una órbita que es una elipse , con el Sol en un foco de la elipse. "
Gravedad y Orbit
El atracción gravitatoria del Sol mantiene a la Tierra en su órbita elíptica.

Esta órbita elíptica es un tipo cerrado de la curva donde la suma de las distancias a dos puntos son iguales. En el caso del movimiento de los planetas , ya que el sol actúa como focos , la atracción gravitatoria del sol acelera el impulso del planeta sobre su enfoque y que el planeta se aleja del sol se ralentiza. En consecuencia , la gravedad mantiene a los planetas en su órbita elíptica.