Cómo reunir datos sobre los planetas

El espacio es enorme, y también lo es la posible cantidad de datos disponibles al respecto. Incluso dentro de los confines relativamente limitados del sistema solar , los detalles de los nombres de los planetas , órbitas , tamaños , masas , temperaturas y número de lunas puede parecer abrumador , pero en cierto modo, eso es lo que hace que los planetas tan increíble. El estudio de los planetas expande tu mente al hacer a visualizar mundos que ni siquiera podía imaginar antes. Se pone en perspectiva lo especial Tierra. Instrucciones
Explora
Online Matemáticas 1

entrar en Internet y vaya a la página web Nueve Planetas.

Haga clic en los enlaces en el contenido de la información enciclopédica sobre los planetas , lunas, planetas enanos y otros habitantes del sistema solar.

Anote la información que necesita sobre las tarjetas de nota o imprimir de la página web por lo que será allí cuando usted lo necesita.

Visite un Planetario

Ir al planetario más cercano a usted . Si usted no sabe dónde está su planetario más cercano es , puede hacer clic en el primer enlace en Recursos .

Ver las exposiciones del planetario , ver sus espectáculos y tomar notas de todo lo que descubra.

pedir a un miembro del personal para cualquier información adicional que usted desea.
Mirada a través del telescopio

Comprar un buen telescopio.

procurar una guía para encontrar y rastrear los planetas en el cielo nocturno .

Tome su telescopio al aire libre en una noche clara. Mira los planetas y observe su color, tamaño y movimiento. Salir en tantas noches como sea posible para seguir su trayectoria y la velocidad a través del cielo . Anote sus observaciones .