Cómo localizar las constelaciones

Seguro usted sabe los cucharones grande y pequeño cuando se les ve brillando en el cielo , pero ¿sabes cómo localizar el Cinturón de Orión , el Can Menor y el Mayor , Sagitario, o Vulpecula ? ¿Siempre has deseado le conocía mejor el cielo maravilloso ? ¿Usted wan para impresionar a otros con su conocimiento astronómico ?
No es tan difícil como usted podría pensar que aprender a identificar las constelaciones en el cielo nocturno . Pronto estarás experimentando manchas de estrellas con alegría infantil . Es un universo gigante, y las estrellas es una buena manera de mantener la perspectiva . Instrucciones Matemáticas 1

primer lugar, usted tendrá que encontrar un cielo despejado. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo en su área y planificar en consecuencia. Cuanto más alto usted va en la elevación , más estrellas que serán capaces de ver. Puede utilizar la ayuda de binoculares o un telescopio, o puede comenzar con el ojo desnudo.

¿Tiene un buen sentido de la orientación ? Si usted sabe siempre dónde está el norte , Orientación sobre el cielo será más fácil. Si , por el contrario , tienen el reto direccionalmente , compases son de bajo costo y harán constelación búsqueda mucho más fácil. Puesto que será oscuro, ya sea que usted necesita una brújula que brilla en la oscuridad o algo para que se ilumine cuando se necesita su ayuda.

Encuentre un mapa del cielo . Un mapa del cielo , como una hoja de ruta , es la clave para trazar su curso . Mediante el estudio de un mapa, usted puede decidir qué constelaciones que se verá para antes de ir afuera. Usted tendrá que encontrar un mapa que es específico para la época del año en la que usted está buscando . Debido a que la Tierra cambia de posición a lo largo del año , las constelaciones que serán capaces de ver el cambio también. Usted puede obtener mapas del cielo en línea gratis. También podría considerar la compra de un atlas del cielo bolsillo.

Lleve un registro de su progreso. Por el seguimiento que las constelaciones que fueron capaces de localizar cada noche , que se basará en el conocimiento y acepta el reto de seguir buscando y descubriendo . Utilice el mapa del cielo o atlas para hacer anotaciones cada noche.

búsqueda Star es una actividad divertida y barata para los adultos y los niños. Por lo tanto, si usted tiene hijos , ellos implican en su nueva fascinación . Para hacerlo más entretenido para los niños , ayudarlos a que un buscador de estrella . Los niños les encanta jugar juegos.

Ahora salir y encontrar algunas estrellas ! Usted se sorprenderá de lo rápido que su repertorio de estrellas se incrementará.