Estudio de Meteoritos

Los meteoritos son fragmentos de rocas espaciales que caen a la Tierra. Se cree que los restos sobrantes del sistema solar primitivo . Algunos meteoritos son fragmentos de roca de la Luna, Marte u otros planetas , y algunas son piezas de cometas. Los astrónomos estudian los meteoritos para aprender sobre la geología y la atmósfera de otros planetas y la composición química del sistema solar. Identificación

meteoritos son rocas que se originan en el espacio y caen a la superficie de la Tierra. Como meteoritos atraviesan la atmósfera de la Tierra , se calientan y producen un rayo de luz brillante . Meteoritos pequeños se queman en la atmósfera, pero los más grandes pueden aterrizar y crear grandes cráteres de impacto . Algunos científicos piensan que los meteoros emiten ondas de radio que pueden causar los objetos cercanos a vibrar y producir un silbido .
Qué meteoritos están hechos de

meteoritos puede estar hecho de piedra o hierro . Alrededor del 90 por ciento de los meteoritos son de piedra o de piedra de hierro . Meteoritos de piedra son los tipos más comunes de los meteoritos encontrados , y se dividen en dos categorías: las condritas y acondritas . Las condritas contienen esferas microscópicas de silicatos y acondritas son condritas que se han derretido y recristalizadas . Meteoritos de hierro silicatada contienen hierro y otros materiales. Meteoritos pedregoso - hierro son una combinación de piedra y de níquel- hierro. Los meteoritos de hierro contienen níquel, que las identifica como extraterrestre.
Dónde Se Encuentra la Meteoritos

Los meteoritos pueden caer en casi cualquier lugar en la Tierra , pero la búsqueda de ellos después de que de haber aterrizado es un problema en las zonas que están mojados o cubiertos de vegetación. Los mejores lugares para encontrar meteoritos son por lo general en los climas secos , como las zonas desérticas del suroeste de Estados Unidos. Los meteoritos están sujetas a la erosión y la descomposición, y los meteoritos de hierro se corroen al igual que cualquier otro metal. Meteoritos incluso se han encontrado dentro del Círculo Polar Ártico, que está encima de la nieve.
Vida en otros planetas

Científicos meteoritos de estudio para tratar de determinar si de donde vinieron de condiciones que podrían albergar vida . Por ejemplo , estudian cómo se cristaliza un meteorito , lo que les da pistas para ayudar a determinar de dónde vino . Las burbujas de gas atrapadas dentro del meteorito proporcionan información acerca de la atmósfera de su planeta de origen . Los científicos examinan las cantidades de gas dentro de estas burbujas. Se pensaba Uno meteorito encontrado en la Antártida en 1984 para tener evidencia de vida microscópica , pero esto es aún objeto de debate .

Extinciones masivas en la Tierra

Científicos meteoritos de estudio y su cráteres de impacto para determinar qué efecto tenía el meteorito en la Tierra y sus habitantes. Por ejemplo , el elemento iridio es raro en la Tierra , pero a menudo se encuentra en los meteoritos. Los científicos han descubierto un depósito de iridio - ricos que pueden marcar el impacto de un enorme meteorito. Este meteorito pudo haber sido responsable de la obliteración de los dinosaurios.