Juegos recomendados

¿Qué tipo de cosas la órbita de la Tierra

? Millones de objetos en órbita alrededor de la Tierra . Uno de ellos es grande y obvia , mientras que muchos más se esconden en gran parte invisible. La Tierra tiene un satélite natural, miles de los artificiales y millones de partículas de escombros nave circunda . El primer satélite artificial , el Sputnik I, fue lanzado por la Unión Soviética en 1957. Desde entonces, los Estados Unidos , Rusia, Francia, Reino Unido, Japón , China , India , Israel e Irán han lanzado miles de otras más . La Luna Unidos La luna brilla sólo por la luz reflejada . (Ver Referencias 1 )

La luna es el único satélite natural sabido de la tierra . Su diámetro es de aproximadamente una cuarta parte del de la Tierra y su masa de aproximadamente un ochenta . La superficie de la Luna está llena de cráteres - indicando que es muy antigua e inerte - a diferencia de la superficie de la Tierra que está en constante cambio debido al vulcanismo , tectónica de placas , los océanos y el clima. No hay tiempo en la luna. De hecho, no es efectivamente nada de ambiente , lo que significa que desde la superficie del cielo lunar aparece en negro , incluso durante el día . Las órbitas de la luna a una distancia media de treinta veces el diámetro de la Tierra , y lo hace en el mismo periodo de tiempo que se gira una vez . En consecuencia , uno de los hemisferios constantemente se enfrenta a la Tierra , mientras que el otro lado no puede ser visto desde nuestro planeta.
Unmanned satélites artificiales
satélite
comunicaciones A puede transmitir miles de llamadas telefónicas al mismo tiempo.

Según la NASA, de 6.000 satélites artificiales lanzados , 3000 aún orbitan la Tierra en un estado útil . Programas de TV relé Los satélites de comunicaciones y llamadas telefónicas de una parte del mundo a otra ; satélites científicos estudian la geología de nuestro planeta , la vegetación y el clima, y observar los cuerpos del sistema solar y más allá ; satélites de navegación ofrecen puntos de referencia para el GPS, mientras que los satélites militares espiar a los enemigos reales o potenciales. Los satélites artificiales deben lanzar con precisión en sus órbitas , que tienen una variedad de formas . Las comunicaciones y los satélites meteorológicos a menudo utilizan una órbita geosíncrona - en el plano ecuatorial de la Tierra, a una altitud de 22,300 millas y tomar 24 horas para completar - lo que significa que se mantienen en el mismo lugar en el cielo , lo que permite antenas basados ​​en la Tierra a permanecer fija en ellos . Los satélites que requieren una mirada cercana a la Tierra utilizan órbitas más bajas , algunas de las cuales son polares - el satélite sobrevuela los polos - de modo que el satélite puede observar de cerca todos los rincones del planeta a través del tiempo


tripulado de la nave espacial Unidos La estación Espacial Internacional es fácilmente visible desde la Tierra a simple vista .

desde Yuri Gagarin se convirtió en el primer ser humano en orbitar la Tierra en 1961 , Rusia, Estados Unidos y China han puesto en marcha 500 hombres y mujeres de más de muchas naciones en el espacio. La Estación Espacial Internacional , un proyecto de colaboración de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea, Japón y Canadá, es la única nave espacial habitada de forma permanente en órbita. La construcción de la ISS en el espacio comenzó en 1998 y terminará en 2010 , momento en que la estación será de 361 pies de largo - de lejos el objeto artificial más grande en orbitar la Tierra. (Ver Referencias 5 , página 1 ),
Escombros

Una considerable cantidad de basura producida por la actividad humana orbita nuestro planeta. Pasé etapas de cohetes , satélites abandonados , componentes de naves espaciales desechados y basura de explosiones accidentales y alrededores colisiones basura de la Tierra. NASA informa que 19.000 piezas de basura más grande que cuatro pulgadas órbita , junto con decenas de millones de objetos más pequeños , en su mayoría dentro de una altitud de 1.300 kilómetros. Algunos de estos restos permanecerán en órbita durante décadas o más y pueden poner en peligro las naves espaciales en funcionamiento. En 2009 , la primera colisión accidental entre satélites en órbita se produjo cuando un satélite de comunicaciones estadounidense, Iridium 33 , y un satélite militar ruso muerto, Kosmos -2251 , chocaron entre sí a una velocidad combinada de 7,3 kilómetros por segundo , esparciendo aún más escombros.

Derechos de autor © www.espjuegos.com