Consejos Visualización Comet

Comets se cree que son algunos de los objetos más antiguos de nuestro sistema solar. Ellos se refieren a menudo como "bolas de nieve sucias" a causa de su hielo mezclado y composición rocosa. Cometas raras y espectaculares que pasan cerca de la Tierra se pueden observar a simple vista , pero al observar los muchos cometas más pequeñas que pasan a una distancia mayor , se requiere un par adecuado de binoculares o un telescopio. No todos los cometas de la luz el cielo

cometas vienen en todas formas y tamaños, y no todos ellos hacen un aspecto espectacular. Cuando el cometa Halley llegó a 14 millones de kilómetros de la Tierra en el año 1910 , se presenta una vista espectacular. Sin embargo, cuando volvió en 1986 , era mucho menos impresionante debido a que el cometa pasó varias veces más lejos de la Tierra. Los cometas se cree que se originan en grandes cantidades a partir de dos regiones del sistema solar : los cometas de período corto se originan en el Cinturón de Kuiper , con un semieje mayor menor de la órbita de Neptuno , y períodos orbitales de menos de 200 años ; y los cometas de periodo largo procedentes de las afueras del Sistema Solar , en una región llamada la Nube de Oort , que posee períodos orbitales más de 200 años.
Entender los componentes de los cometas

cometas son objetos de baja densidad que se componen de una combinación de hielo de agua , además de cantidades menores de materiales de silicato . Cuando los cometas se acercan al Sol, el hielo congelado en su composición se funde y se convierte en vapor de agua. El vapor y el polvo se sale del cometa y arroyos detrás de él , llegando a ser visible como la cola del cometa . La cabeza brillante del cometa se llama el estado de coma , y el cuerpo del cometa se llama a menudo el núcleo del cometa . Las lluvias de meteoros observados cada resultado de años de la Tierra surcando los escombros que forman las colas de los cometas .
Aprender nomenclatura Comet Nomenclatura

Comet no es tan complejo, ya que primero puede aparecer . En primer lugar, los nombres designados contienen las letras en "C ", de pie por los cometas de periodo largo , o " P ", de pie por los cometas de periodo corto , seguido de una barra inclinada . En raras ocasiones, "D ", que indica que un cometa ha desaparecido o está "muerto " y " X ", lo que indica que ha habido pruebas suficientes para calcular la órbita de un cometa, aparecerá . Luego viene el año del descubrimiento del cometa, seguido de una letra que indica el mes de descubrimiento. Las cartas van desde " A", que indica el período 1 de enero a 15, todo el camino a "Y ", que indica el período del 16 de diciembre a 31. Después de esto viene la orden de descubrimiento durante el período de media mensual, entonces el nombre de la Discover ( s ) . Si el cometa es descubierto y reportado antes de ser anunciado oficialmente , hasta tres nombres pueden ser incluidos en su título.
Obtenga Equipo Adecuado

Para poder ver los cometas , la primera cosa a considerar es el uso de un buen par de binoculares o un telescopio decente. Un amplio campo de visión es mejor para la localización de los cometas. Para binoculares , lo mejor es tener un par con un valor óptica de al menos 7 por 50 , que tienen un amplio campo de visión para localizar los cometas. Un par de binoculares con un zoom más potente se puede utilizar para tener una mejor vista . Telescopios con una lente corta refractor de 3 pulgadas o más grandes, o hasta 4 pulgadas a 6 pulgadas de telescopios fabricados newtoniana , dará a ambos una combinación de aumento razonable y un área de visualización amplia de seguir los cometas de manera óptima. Por el contrario , los telescopios con relaciones focales más largas generalmente poseen campos de vista más angostos menos adecuado para la observación de los cometas.
Prepárese

La mejor manera de comenzar a observar los cometas es conseguir información precisa sobre dónde y cuándo un cometa será visible. Un número de sitios web útiles seguimiento de cometas que pasan cerca de la Tierra . ( Vea la sección Recursos . ) Tenga en cuenta que el brillo del cielo y las luces cercanas puede interferir con los cometas de observación. Para minimizar esto, tratar de encontrar un área adecuada oscuro para observar los cometas.