¿Cómo se forma un Púlsar

? De acuerdo con Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA, un púlsar , una abreviación de " estrella pulsante " es una estrella de neutrones en rotación - el denso remanente de una estrella masiva. Los púlsares pueden tener tanta masa como nuestro Sol, pero ser mucho más pequeño que la Tierra. Creación

Se forma un púlsar después de una estrella gigante se queda sin combustible y explota en una supernova. Contratos en masa sobrante y se compacta en una forma mucho más denso . Gira más rápido que cuando se trataba de una estrella debido a la conservación del momento angular; esto es similar a cómo una figura patinador gira más rápido cuando dibuja sus brazos cerca de su cuerpo.
sobre Discovery

púlsares fueron descubiertos en 1967 por la Universidad de Cambridge el estudiante graduado Jocelyn Bell Burnell . Señales del púlsar se pensó inicialmente que la evidencia de inteligencia extraterrestre debido a su regularidad , y de acuerdo con Bell Burnell , llamó a su descubrimiento " LGM " o " Little Green Men" hasta que se determinó el origen de la señal que se está produciendo de forma natural.
Características

señales de un púlsar provienen de su intenso campo magnético , lo que hace que emita la radiación electromagnética de sus polos norte y sur magnéticos . Si el púlsar rota de tal manera que los polos se enfrentan a la Tierra, entonces vemos la rotación tanto como un barco en el mar hace un faro : parpadear por intervalos
Destino
.

Aparte de su rotación, los púlsares son exactamente las mismas que las estrellas de neutrones y , con el tiempo , que la rotación se ralentizará y eventualmente cesar. Cuando esto sucede, un pulsar se convierte entonces en una , no giratorio , estrella de neutrones más común.
Dato curioso

Quizás el púlsar más conocida es la de adentro la Nebulosa del Cangrejo . Según la NASA, que se formó durante la supernova famosa visto en la Tierra en el año 1054 y gira cerca de 30 veces por segundo.