Lista de los descubrimientos de Galileo Galilei

Galileo Galilei fue un físico y astrónomo italiano cuyo descubrimiento más famoso fue que la Tierra gira alrededor del sol. Pero Galileo también fue responsable de varios otros descubrimientos importantes en el campo de la física y el movimiento. Aunque obligado a hacer frente a un interrogatorio por la Iglesia a través de su obra, Galileo forjó en , hacer descubrimientos que cambian paradigmas que redefinieron las leyes conocidas del universo. Órbita de la Tierra

Poco después se inventó el telescopio en Holanda, Galileo diseñó su propio de lentes para gafas improvisados. Él aprendió a hacer telescopios cada vez más potentes , que finalmente utilizó para supervisar las fases solares del planeta Venus. Después de notar Venus pasó por fases similares a la luna , concluyó el sol debe ser el punto central del sistema solar, no la Tierra como se había supuesto anteriormente .
El Principio de la empresa Pendulum

a tan sólo 20 años de edad, Galileo estaba en una gran catedral y se dio cuenta de que una sobrecarga de balanceo de la lámpara llevó exactamente el mismo período de tiempo para cada swing, incluso cuando la distancia de un columpio de progresivamente más corto. Este principio del péndulo hizo Galileo famoso, y llegó a ser utilizado para regular los relojes . La ley establece que un péndulo siempre tendrá la misma cantidad de tiempo para terminar un columpio , porque siempre hay la misma cantidad de energía cinética en el péndulo - . Es simplemente transferida de una dirección a otra
Unidos La ley de la caída de los cuerpos

Esta ley establece que todos los objetos se caen a un ritmo igual , en la contabilización de las diferencias relativamente menores en la aerodinámica y las condiciones climáticas. Galileo demostró esta teoría por subir a la cima de la torre inclinada de Pisa y soltando elementos de distinto peso a un lado. Todos los artículos llegan al suelo al mismo tiempo. Contrariamente a la sabiduría convencional establecida por Aristóteles, se encontró que la velocidad de la caída de un objeto pesado que no sea proporcional a su peso.
Astrológica Descubrimientos

Galileo hizo varias astronómica descubrimientos que la gente hoy en día simplemente aceptan como el sentido común . Él descubrió que la superficie de la Luna es áspero y desigual en oposición a suavizar como se había pensado , y en 1610 descubrió cuatro lunas que giran alrededor de Júpiter. Más importante que cualquiera de ellos era su conclusión de que existen muchas más estrellas que son visibles para el ojo , una afirmación de que fue una sorpresa impactante para la comunidad científica de la época.
Matemática Paradigma de Natural Ley

Durante siglos , la filosofía natural, que por aquel entonces encapsulados campos como la física y la astronomía , se discutió y teorizaron desde un punto de vista cualitativo. Galileo no acaba de descubrir las leyes específicas del universo , reformó el punto de vista cualitativo y matemáticas establecidos como la lengua de los descubrimientos científicos. Fue pionero en el método científico y marcó el comienzo de la práctica moderna de la experimentación y de las leyes de la naturaleza calculado. Su hacerlo así llevado a las revelaciones de que muchas de las leyes de los filósofos griegos como Platón y Aristóteles son correctos .